mardi, janvier 31, 2006

"Golpeteo y Tarareo"

Ah, chingá. Y yo que pensaba que el título lo habían elegido tras unas muy sesudas deliberaciones al lado de una Guinness. O tal vez mi traductor está obsoleto.

"Rattle and Hum" es un CD de U2. Lo compré hace años, y me fascinó. El sábado paso a un Mix-Up a ver los dvd's. Ultimamente me interesa más ver que escuchar. Si puedo ver y escuchar, mejor. Veo el último dvd de ellos, Vértigo, 332 pesos. Me duele. Sigo buscando. Está este dvd de Rattle and Hum, a 110 pesos. No lo pienso, lo llevo. Para felicitarme por mi ahorro, compro también un CD doble de música clásica. Les digo, no aprendo. Domingo, para rematar compro clones de películas pirata de "Jarheads" y otra que no recuerdo el título sobre dos cowboys homosexuales (Amor Imposible?).

El dvd de U2 es de lo mejor que he visto. Y miren que es de 1988. Casi todas sus canciones me transportan, sobre todo With or Without You.

See the stone set in your eyes
See the thorn twist in your side
I wait for you
Sleight of hand and twist of fate
On a bed of nails she makes me wait
And I wait without you
With or without you
With or without you
Through the storm we reach the shore
You give it all but I want more
And I’m waiting for you
With or without you
With or without you
I can’t live
With or without you
And you give yourself away
And you give yourself away
And you give
And you give
And you give yourself away
My hands are tied
My body bruised, she’s got me with
Nothing to win and
Nothing left to lose
And you give yourself away
And you give yourself away
And you give
And you give
And you give yourself away
With or without you
With or without you
I can’t live
With or without you

Ahora sí, que qué envidia los que verán a U2 en vivo. Wowww¡¡

Pero para desquitarme, el fin de semana compraré el clon pirata de U2 donde aparece un búfalo en la portada. O es un buey?

12 commentaires:

Angeek a dit…

Yo también muero por ver a Bono.Ni modo, me conformaré con tratar de asistir a la presentación de DJ Ravin junto al mar, luego les platico. ¿Compraste Brokeback Mountain? cielos! muero por verla. Me han platicado que es excelente y muuuy polémica.

Ery Juarez a dit…

Bueno pues U2 no es mi banda favorita pero definitivamente With or Without you me encanta
saludos

Mugrali a dit…

U2 es una banda muy chingona eso que ni qué.
Saludos :-)

Anonyme a dit…

nop, no me gusta u2


besitos..

Kix a dit…

Yo era la más fan de U2... hasta que caí en cuenta que ya no estoy para los trotes de pasarme noches junto a la taquilla.

Qué chistoso, With or without you no es ni lejanamente la mejor rola de U2, pero es seguramente la más conocida.

pez a dit…

y quién dijo que With or without you era la mejor rola de U2?

ay bibi, por qué no eres una niña normal? jeje

AndreaLP a dit…

Esa canción me trae muchísimos recuerdos y me encanta ponerla cuando estoy sola en casa (para que no me vean llorar, claro).

Yo tengo ese DVD pero no lo he visto, a ver si este fin que me pasaré enclaustrada puedo echarle un vistazo porque será lo más que me acerque a verlos esta vez.

Ave, Pex!

Anonyme a dit…

Que bueno que pones la letra Pez ya que solo me sabia el corito y lo cantaba a todo pulmón.

With or without you
With or without youuuu

Zack a dit…

No, no se, casi no conosco nada de U2

saludos

Workaholica a dit…

ña ña ña ña ña ........ pa’ que sufras ..... personaje acuático ........ YO si tengo boleto... y voy a ver al guapo de Bono.... y a The Edge... y voy a cantar todas sus rolas.... y me voy a divertir mucho..... y me voy a estar acordando de tí (bueno, sólo en en intermedio.. jajajaja)

pez a dit…

gracias por invitar W, no esperaba menos de tí.

ah, también estuvo muy bueno el petrus y el foie gras con que te discutiste en diciembre (virtualmente)

Freddy a dit…

y la traducción?; porque se distorsionó todo con los acentos....me gusta esa banda pero no como para pagar por escucharlos ni para soportar apretujones y malos olores....botaré por el panuchín porque creo que los otros tienen más cola que les pisen....los de tabasco conocen algo de madrazo y de lópez