lundi, janvier 09, 2006

AÑO NUEVO, VIEJAS NUEVAS (o era vida nueva?)

Bueno, por fin regresé. Y es que lo malo de estar en Provence, es que no tengo internet propio y no me inspiran confianza los cybercafés. Por otra parte, en mi compu personal tengo un troyano (o gusano) que me despliega cada 10 minutos fotos de chicas hermosas, y en lo que checo el asunto se me pasa el tiempo. Eso sería tema de otro post. Según Mariwellita y sus chistecitos de hombres casados: tenemos que pedir permiso para llegar tarde, nunca tenemos dinero, y recurrimos nuevamente a la masturbación. Jeje, nuevamente?? pues cuando la abandonamos? hasta donde me informaron de chiquito la masturbación causa ceguera. Y como buen científico en ciernes, me dije en aquellos ayeres: ah, chingá, a poco? vamos a comprobarlo para ver si es cierto. Y creo que sí, cada vez estoy más cegatón. Pero eso es tema de otro post (como el Hajj, que quedó pendiente en 2005).

Por otro lado, algun@s bloggers cuestionaron si andaba yo de vacas o en la vil fiaca, creo más bien andaba en lo último. Y para ponerle carnada al pez, le postearon córrele al blog de Humano a ver algo que te interesa. Ahí voy, y el Che Humano borró sus archivos de la semana pasada, pues cerró su blog. O sea, me quedé vestido y alborotado. Aunque creo que más se perdió en El Alamo. Pero algo aprendí. La pexipata nunca debe ver este blog, pues los blogs nos desnudan. El pexipatito si me gustaría que viera un día el blog (si es que Blogger no truena y borra los archivos un día de su servidor). Para que vea las miserias y alguna que otra grandeza de la vida.

Sin embargo, creo que nadie aprende en cabeza ajena.

En fin, algo que me cae en la punta del occipucio al iniciar un nuevo año, es llegar al trabajo y desear Feliz Año. Pues creo que en parte depende de uno ello y en parte no. Bueno son simples deseos. Así que, vaya también para los que leen el blog (y para los que no, también): Paz, Salud, Trabajo y Mucho Sexo (bueno, eso si no tienen temor de quedar como Quasimodo). Yo por ello, solo dos veces al año, de enero a junio y de julio a diciembre, jeje.

6 commentaires:

Workaholica a dit…

Vaya... hasta que apareciste.... flojo !!!!!!!

Anonyme a dit…

jajajaja

conrazon andabas desaparecido corazon! gusto en verte de nuevoo


besos..

Angeek a dit…

¡Bienvenido! Feliz año a tí, a la pexipata y a pexipatito.

Mariwell a dit…

vaya hasta que se te desprendio la fiaca, despues de todo no es tan mala tu chamba te dan ganas de "postiar"....

Gracias por tus buenos deseos...ya te extrañabamos...

un abrazote....

PD. Nunca te has preguntado si "pexipata" tambien tenga un lado oculto que no conozcas y que ella no quiera que conozcas....???? de la misma forma que tu llevas este blog...

Zack a dit…

Happy year pex
:) :P :) :) :P :) :) :P :) :) :P :) :) :P :) :) :P :) :) :P :) :) :P :) :) :P :) :) :P :)

Mugrali a dit…

Señores y su miedo a que les cachen los blogs..pus qué burros! ¿Por qué no se fijan lo que ponen?
Saludos :-)