vendredi, janvier 13, 2006

Para muestra un botón (o aprenda a rebuznar en 10 lecciones)

Viernes 13 de enero de 2006

Ofrecen el financiamiento más caro, con tasas que multiplican por 10 la inflación

Vertiginoso aumento de las deudas con tarjetas de crédito

En 2005 creció 50 por ciento el uso de los plásticos, informó la ABM

El crecimiento se debe a que se promueven entre diferentes segmentos de población

Manejable, la cartera vencida

Rayuela
Con el boom de las plásticas tarjetas, ya se sabe quién gana y quién no. Unos serán rescatados y los demás... condenados.

http://www.jornada.unam.mx/2006/01/13/022n1eco.php

5 commentaires:

Anonyme a dit…

no te miento pero y o no tengo tarjeta de credito =S no confio en ellas

prefiero debito debito debito!!

besos..

pez a dit…

a veces son muy útiles las TC. en lugar de andar con la maleta cargando 100 mil pesillos, sacas tu tarjeta y listo, jaja

ya viste la receta para provocar estampida en los blogs. hablas de tus deudas y al final pones que aceptas préstamos a 12 meses, y ni quien se acerque al blog ese día. bueno salvo tú y otr@s amig@s, jeje

Anonyme a dit…

yo no tengo pero pk estoy en el buro hace taaaaaaaaaanto tiempo jejeje pero creo qeu es mejor

Mariwell a dit…

ok ok te presto a 18 meses PEROOOOO con interés del 50%...a verdad...como los ajiotistas...

Pexoso relajate....solo a ti se te ocurre hablar de deudas en viernes...osea porque las ganas de bajar la moral...hoy que es dia de ir a endrogarse más ...con los cuates y salir a divertirse... no hay derecho....

besos

Anonyme a dit…

tarjetas de credito=caretas de cerdito