jeudi, janvier 26, 2006

El pez y sus fijaciones

Me disculparán que tenga yo mis fijaciones obsesivas-compulsivas. Después de que una blogger comentó que tiene bonitas piernas, solo pienso en ello. Pero si otra afirmara que su "derrière est superbe", igual no dormiría. En este orden de ideas, cuando envié el post con el artículo de José Pablo Feinmann, pensé que era un asunto cerrado. No contaba yo con que un amigo y sus chistes, reavivaran el asunto.

Este amigo cuando leyó el post de Un dedo en el culo, me dijo que a él no le preocupaba que fueran uno o dos dedos. Me recomendó que más bien fuera yo a la farmacia, por allá del mes de diciembre y por aquello de las dudas, a comprar vaselina, Vick Vaporub y Amoxidal. Al preguntarle por qué y para qué, me mostró el chiste de El Burro y el León.

Érase un león y un burro que, por esas cosas de la vida, estaban en la selva... sin compañeras... y ya bastante necesitados.

Entonces el león le propone al burro que hagan el amor entre ellos. El burro le responde que no tiene problema...

Por supuesto, el león pide ser el primero porque es el rey de la selva...

Entonces el burro ve que el león saca un bote y se empieza a untar algo en el pene... y le pregunta qué es y el león le dice: vaselina... para que no te produzca ardor en la cola...

Hacen el amor... todo bien...

Ahora me toca a mí, dice el burro... y el león se da vuelta y ve que además de vaselina, el burro tenía otros dos botes y se estaba poniendo vaselina en la base del pene... otra pomada en el medio, y la tercera en la punta..

El león le pregunta qué es eso que se está poniendo... y el burro responde: Mira es Vaselina para que no te arda la cola, Vick Vaporub para que no te arda el pecho, y finalmente Amoxidal de 500 mg.para la garganta irritada...

_________________________

Espero que todo quede en un chiste, jeje (risita nerviosa).

8 commentaires:

Karla Gutierrez a dit…

jajajajajaja ahora si me hiciste reir jejejeje..

Mariwell a dit…

...sin comentarios...bastante burdo el chiste...

como sea...te dejo un abrazo.

Mugrali a dit…

Jajajaj...genial
Si te metes al blog y buscas octubre por ahí aparece una foto ¿o ya la viste?
Saludos :-)

Mugrali a dit…

Y aclaro, yo no lo comenté, lo comentaron.

Kix a dit…

Ah, sí, ese es un claxic. Muy bueno.

Anonyme a dit…

jajaajjajajjaajajaja

wakala!

Zack a dit…

Jejjeje

Angeek a dit…

Uyyy pez, sí que es fijación. Saludos.