vendredi, février 03, 2006

Es el kamasutra o estoy chabueleando?

Eso dice W. Que estoy en la vil chochez. Algo tiene de razón. El día de hoy, traigo desconfigurado mi blog. El internet está lentium, super lentium. En la mañana no pude utilizar el Castpost. Olvidé mi contraseña. No jaló el programa tampoco. Luego iba a subir un post sobre los WC japoneses, toda una monada. Olvidé donde guardé el archivo en la PC. Le eché la culpa al (virus) Kamasutra, pero la realidad es que con tanto password y tanto software y hardware, se vuelve uno demente. Más los rucailos como Yhomero.

Luego pasé el Ad-aware, y salieron como 26 archivos raros. Dije: ah, posiblemente es un spyware. Abro el Antispyware de Microsoft. Y estaba caduco. Voy a actualizar y me pide que valide que no sea un windows pirata. Ahí torció el rabo la burra.

Pinche tecnología, la odio, pero no podría vivir sin ella.

6 commentaires:

Workaholica a dit…

Si.... definitivamente tengo razon... ya estas "chocheando"... adios "viejo chochito".... me estare acordando de ti... jejeje... con una CORONA bien fria en la mano...

pez a dit…

por ahí llévate a ya sabes quién,

dicen que del odio al amor

il n'y a pas qu'un seul pas

Anonyme a dit…

Yo odio tu vulgaridad, tu antiromanticismo, tu naquez, tu pesimismo...y demás monadas que te caracterizan.

Pero no puedo dejar de pasar a tu blog por mi dosis de carcajadas!!!

Besos pececillo!! :D

Sería lindo detalle que me regales una copia del disco -digo , si no es mucha molestia-

pez a dit…

pero sería copia pirata y tú odias lo pirata, no? jaja

y regalar un original? este mes (y los 10 siguientes) ando de codorniz, je

Anonyme a dit…

Jajajajaja, te diiiiiigo!!!

Aclarando:

1. Piensas obtener un lucro por regalarme el disco que te pedí?? :O

2. Sólo quiero una copia, no veinte.

3. Yo no pienso obtener ningún beneficio económico de la copia.

Será para un placer estrictamente personal.

4. En vista de tu amable consideración a que odio la piratería: no seas codo!!!

jajajajaja

Angeek a dit…

Ja,ja, ja, a mi me pasa lo mismo. ¿Chabueleando? nooooo. Estamos en la SEGUNDA ADOLESCENCIA. Buen fin...