vendredi, février 17, 2006

Que payasos somos

En las noticias de la mañana de ayer, se decía que en breve la Profeco publicará la lista negra de gasolineras que nos ordeñan y esquilman a nosotros los consumidores. Y yo me preguntaba, por qué en breve? por qué no inmediatamente? hay algún impedimento legal? no tienen un gato que les teclee los nombres de los concesionarios en una mugre computadora? de plano, que eso solo sucede en México, nos encanta hacerle a la payasada; como dice Alex, nos encanta hacerle al clown y al clon.

Ayer también el gober de Puebla le decía a Loret de Mola que no interponía una demanda contra los que lo "calumniaron" o contra los que lo grabaron vía telefónica, porque eso y nada era lo mismo. Una autoridad afirmaba en TV a nivel nacional que en México no sirve de nada interponer una denuncia. Bueno, eso lo sabemos muy bien los jodidos, pero que lo afirme un poderoso....... Pues, una vez más, alguien haciéndole al clown.

Después me encuentro en el mundo blogeril, alguien que se ríe como Bozo, el payaso tenebroso. Es decir, lo hace así: juar, juar, juar. Pareciera que se le atoró un camote en la garganta. Pudiera esa persona (sic) hacer un "casting" para la próxima versión de la película Deep Throat. Otro payaso, pues. Aunque no sé quién sea más payaso, si él, ella, ello, o los que lo visitan y dejan un comentario en su página.

En la tarde del jueves hice un viaje de tres horas a la Conchinchina, para una visita de 15 minutos. Ahí sí, no sé si soy payaso o estúpido.

9 commentaires:

Anonyme a dit…

si te sirve de consuelo, estimado pez, que te parece Dick Cheney confundiendo a un anciano con una perdiz y rociandolo de balas? el tipo esta tan tranquilo como siempre dirigiendo gringolandia.. No solo en mexico hace aire. y el gober no interpone nada porque a lo mejor le confirman en la jeta que si es su voz en la grabación.jaja...
ya es viernes ??

Angeek a dit…

Acuérdate, no nos idioticemos como dice Pavlovsky. Un saludo.

Freddy a dit…

juar, juar me hiciste reir con lo del camote atorado, juar, juar....andabas en la conchinchina?, hubieras pasado a tomarte unas chelas a pueblo quieto (a 2 min. de onde andabas)...mientras hayas obtenido beneficio$$$$ para tu empresa está bien; pero si "fuistes" con aquellita al 5 letras, muy mal; tienes tache...disfruta tu finde con la fisha y con el fishito

Anonyme a dit…

voy voyyy camotes enmielados! jajajajaajaja me acorde de mi papa con los camotes!

pues como dice jose jose... si en verdad soy un payaaaaasoooooooooooooooooooo pero que le puedo hacerrr?!!?!!??!



Saludos

Kix a dit…

Don't you worry, que ya poco a poco le estamos cayendo al susodicho...

Freddy a dit…

Don't you worry....kikinita practicando para el examen del nivel 1 en jarmon jol

Freddy a dit…

Don't YOU worry, be YOU happy!!!, juar, juar, juar

Anonyme a dit…

que payasos!=buen=grupo=rock=para niños

Henry a dit…

Eres un Payaso Monumental.... me encanta tu blog. Reflexión y risas juntas... un abrazo amigo mio.