mercredi, février 15, 2006

Reconocimiento

Vaya un sincero Reconocimiento a Lydia Cacho, periodista y activista defensora de Derechos Humanos. Con periodistas y mujeres como ella que tuviéramos en la Cámara de Diputados o de Senadores, otro gallo nos cantaría a los mexicanos.

Pero algunos de los que tenemos en esas Cámaras, así tendrán la cola que les pisen, que ya se están amarrando el dedo diciendo que las conversaciones telefónicas "ventaneadas" pueden estar trucadas o editadas. Que es una violación a los derechos constitucionales el que graben ese tipo de llamadas telefónicas (que lo es, pero en este caso sirven para desenmascarar las perversidades de algunos "empresarios ejemplares", Fox dixit acerca de lo entrecomillado).

Espero sinceramente que Dios otorgue lo mejor a estas mujeres y a estos hombres defensores de Derechos Humanos, que arriesgan la vida con tal de preservar la de otros.

15 commentaires:

Angeek a dit…

Este lado serio que tienes también me gusta. De acuerdo con lo que dices.

Mugrali a dit…

Bravo le petit Pez, bravo!!

Freddy a dit…

Lydia Cacho; creo que anda en demandas por denunciar corruptelas y perversiones....ojalá más defensores honestos de los derechos humanos se unieran a su causa....tienes razón, se me chispotió mi post porque fue lo que hice el 14 y no el 15...feliz día de quincena para los asalariados porque los free no tenemos días fijos

Anonyme a dit…

En serio que que webos de la vieja de arriesgarse a morir por luchar contra la prostitucion infantil..

no le veo nada de malo en que grabaran la conversacion, muchas otras veces lo han hecho no??

besitos.

Anonyme a dit…

Por parte de La Jornada nunca dejaron que el tema se enfriara. Esto me hace sospechar si ellas ya sabían desde mucho antes de la existencia de las grabaciones y que las soltaron en el momento que más daño le pueden hacer al gober, a los pederastas y de rebote a la campaña de Madrazo o el último será el primero??????

rossmar a dit…

este si me gusto pecesito.

Zack a dit…

Que chifle a su mouser el gober y el Nacif

Kix a dit…

Pues no creo en dios, pero igualmente deseo lo mejor a estas personas que exponen la verdad con valentía y se arriesgan a cosas como las que le hicieron a la Sra. Cacho. Y todavía sale el pendejo gobernador a decir que todo lo hizo bien y que tiene la conciencia tranquila. De verdad que esto indigna hasta la médula.

Workaholica a dit…

(sin acentos)

Mi conclusion :

Quien tiene grabaciones "ilegales"? -> el Cisen

De quien es ahora el Cisen ? -> Del PAN

De que partido es el Gober ? -> del PRI

Asi que esta es otra maniobra politica mas.

Afortunadamente salio a la luz y se supo (que ya se sabia !!) la verdad.

Bien por Lydia Cacho que nunca se doblego a pesar de la presion.

Hemotec a dit…

Pero mi querida letra mayúscula La Jornada es el órgano de difusión del PRD y éste periódico fue el estuvo dale y dale con el tema a tal grado que el gobierno de Puebla compró todos los ejemplares que se distribuyen en esa entidad.

Anonyme a dit…

lydia cacho=para pesidenta=20120=empresarios=narco-oligarcas-pederastas-fascitas=a la carcel=de guantanamo

Ery Juarez a dit…

Bueno pues que se siga con la lucha contra los pederastras, violadores, acosadores, asco de gente!

Freddy a dit…

chin, aún no hay post nuevo....seguro es la resaca o cruda por tomar tanto vino tinto y por escuchar tanta música francesa y clásica

Anonyme a dit…

q paso pex? se te acabo tu todito card?

Freddy a dit…

juar, juar, tu todito car.....juar, juar