vendredi, février 24, 2006

http://www.milliondollarhomepage.com/

Cuando alguien me dice lo inteligente que soy, realmente pienso qu'il se fout de ma gueule. Si fuera yo tan inteligente hubiera yo vendido cada pedacito de mi blog para colocar ahí anuncios publicitarios, a razón de 1 dólar el pixel.

Eso fue lo que hizo un tommy (inglés) con su página web. Necesitaba dinero para sus estudios universitarios. Un día se sentó con una libreta y una pluma. Escribió: Cómo puedo ganar un millón de dólares? Veinte minutos después tenía la respuesta. Compró un dominio y luego como buen cacique ejidal lo fraccionó en un millón de pixeles, ofreciendo cada uno de éstos a un dólar. Al principio y para hacerse publicidad le pidió a la familia y a sus cuadernos, que le compraran los primeros espacios. Después escribió a varios periódicos en Inglaterra, haciéndose publicidad y luego los pentontos, perdón los clientes, empezaron a caer como moscas en la telaraña hasta que agotó todos los pixeles.
http://www.prodigy.msn.com/tuempresa/noticias/

A eso se le llama ser un Entrepreneur. Así que ya lo saben los cuadernos del pexipato, pueden adquirir aquí sus pixeles depositando en mi cuenta 501003987007 de las Islas Caimán a razón de 100 pesos el pixel. Ya ven que en México no hay inflación. El precio del gas y la gasolina suben cada mes, pero eso no es inflación, son simples ajustes. Aportes voluntarios para la compra de unas toallas preciosas.

12 commentaires:

Anonyme a dit…

que es un pixel?

jajaja

Es que tengo ganas de ir de compras,
Ya se, mejor me voy a Perisur, a ver que se me pega.

Saludos.
Ady

Ery Juarez a dit…

Ya había escuchado la noticia en la radio... Listo el muchacho no??? y bueno no habrá rebajas para los lectores asiduos a su blog????
Feliz Fin de Semana
Besos

AndreaLP a dit…

No, si de que hay ingeniosos e ingenuos, y se da cada cosa..!!

Besos.

pez a dit…

De Wikipedia (y sí, es copy-paste; ni que fuera yo enciclopedia ambulante, jeje)

El píxel (del inglés picture element, o sea, "elemento de la imagen") es la menor unidad en la que se descompone una imagen digital, ya sea una fotografía, un fotograma de video o un gráfico.

Al ampliar fuertemente una imagen digital (zoom), por ejemplo en la pantalla de un ordenador, pueden observarse los píxeles que componen la imagen. Los píxeles aparecen como pequeños cuadrados en color, en blanco o en negro, o en matices de gris. Las imágenes se forman como una matriz rectangular de píxeles, donde cada píxel forma un punto diminuto en la imagen total.

En las imágenes de mapa de bits o en los dispositivos gráficos cada píxel se codifica mediante un conjunto de bits de longitud determinada (la llamada profundidad de color), por ejemplo, puede codificarse un pixel con un byte, u 8 bits, de manera que cada pixel admite 256 variantes (2 dígitos por bit, elevados a la octava potencia, es decir, 2 x 2 x 2 x 2 x 2 x 2 x 2 x 2). En las imágenes de color verdadero, se suelen usar tres bytes para definir un color, es decir, en total podemos representar un total de 2 elevado a 24 colores diferentes (16777216 de colores).

Para poder transformar la información numérica que almacena un pixel en un color hemos de conocer, además de la profundidad de color (el tamaño en bits del pixel), el modelo de color que estamos usando. Por ejemplo, el modelo de color RGB (Red-Green-Blue) permite crear un color componiendo tres colores básicos: el rojo, el verde y el azul. De esta forma, en función de la cantidad de cada uno de ellos que usemos veremos un resultado u otro. Por ejemplo, el color amarillo se obtiene mezclando el rojo y el verde. Las distintas tonalidades del amarillo se obtienen variando la proporción en que intervienen ambas componentes. En el modelo RGB es frecuente que se usen 8 bits para representar la proporción de cada una de las tres componentes primarias. De esta forma, cuando una de las componentes vale 0, significa que esta no interviene en la mezcla y cuando vale 255 (2^8-1) significa que interviene aportando el máximo de ese tono.

La mayor parte de los dispositivos que se usan con un ordenador (monitor, scanner, ...) usan el modelo RGB.

Megapíxel
El Megapíxel es un millón de píxeles y se usa normalmente en la resolución de las cámaras digitales. Por ejemplo una cámara con una resolución de 2048×1536 píxeles se dice que tiene "3,1 Megapíxeles" (2048 × 1536 = 3.145.728).

(si no entendieron, no se preocupen, yo tampoco, jajaja)

Zack a dit…

Si, es algo muy interesante, ya lo traté en mi blog

http://Click_aca

Anonyme a dit…

sip

zack ya habló de esto y pues si está medio astuto el tipo.. haber ke vendo yo .. jeje


besitos

pez a dit…

pues yo creo yo venderé medias horas (aunque también es muy viejo esto, lo de las medias horas), jaja

Kix a dit…

Ah sí, esto ya lo había mencionado Zack en su blog hace ya un tiempo.

pez a dit…

que no tienen otro comentario que hacer que: ah, sí, esto ya lo había comentado pedro infante en 1940. como si los que escriben blogs escribieran todo 100 % original. y no, no estoy enojado, estoy encabronado, por esos pinches comentarios, jajajaja

Anonyme a dit…

Pues ya que andas en la coperacha mejor que una s toallas un reloj tiffany (de 10 mil, si como no!)para ti o tu idolo que no? jeje
buen fin a todos...

Anonyme a dit…

No deja de asombrarme internet, cuando uno piensa que todo ya esta hecho, surgen estas ideas ingeniosas, realmente original. He visto también una web de mi país Argentina que parece andar bastante bien. creo que siempre hay que seguir buscando nuevas ideas, el ingenio tiene su recompensa, como en el caso de Alex. Saludos!.aguente la web argentina:
"miwebdelmillon.com.ar"

Anonyme a dit…

Hola,vi la versión de argentina, es verdad que es gratis hasta el cumpleaños del chaval, jajaj, quiere un millon de pesos de regalo para su cumpleaños !!. Increible.
www.miwebdelmillon.com.ar