mercredi, février 01, 2006

Cosas que me repatean, me encaboronan o simplemente no soporto

Definitivamente voy a hacerle como el Pachón, escribir tres o cuatro renglones, y esperar a que me nominen como el blog más cuchi cuchi.

Algunas cosas que me repatean, me encaboronan, me disgustan (y como diría un mamer del trabajo "este listado no es exhaustivo ni limitativo, solo enunciativo"):

1.- Ver a una mujer en fachas, fodonga, mal vestida y mal arreglada. Ojo, el pez sí puede andar fodongo, por algo es el owner of this blog.

2.- Ver a una mujer con sandalias, huaraches o chanclas. Eso es mi matapasiones. No puedo soportar esa visión.

3.- Escuchar a una mujer reírse como cacatúa en celo. Dicen, los que saben y han escuchado su risa, que el pez ríe de manera similar cuando ve películas cómicas.

4.- Ir al cine y olerle las patotas al de atrás, cuando sube las pezuñas sobre tu respaldo. O que estén hablando durante la película. O que contesten el celular. O que estén tragando como pelones de hospicio. O que te toque un yucateco con sombrero de copa. (Creo que por eso y más, el pez ya no asiste al cine).

5.- Perder la compostura, la clase (cuáaaaaal? jaja), la flema británica. Nada más vean al pez manejando en las mañanas, o en las noches y escuchen su lenguaje florido y carretonero. O decirle piropos a una chica y ponerse como langosta en baño hirviente.

6.- Perder mi tiempo miserablemente. Años de rascarme la panza. De pensar en la inmortalidad del cangrejo. De ver películas malas.

(Esta historia continuará)

13 commentaires:

Freddy a dit…

1)así como doña florinda o la pelangocha?
2)hay peores matapasiones: el mal aliento, el sudor, las batas de la aguela
3)que se rían así se les perdona si traen tanga y bra coquetón
4)no saben usar el pinche celular; ni las miles de funciones que tiene
5)ponerse como langosta en baño hirviente...significa retorcerse, ruborizarse, ponerse caliente or what?
6)ya no veas películas malas ni bailando por un sueño
7)sigue escuchando ópera y visitando los blogs de la comunidad
8)te manda saludar gaby la del uniblog

Angeek a dit…

Había hecho mi lista, vesión femenina pero se perdió en la inmensidad del ciberespacio. Saludos.

Workaholica a dit…

Debiste poner la 6 en primerísimo lugar querido ....

De los puntos 1 al 3 .... estimado acuático..... todavía habemos mujeres que fachosas, chancludas y cacatúas somos "very sexys" .... yes indeed !!!

Anonyme a dit…

jajajajajaaja


prometo hacer mi lista



definitivamente,,, me adorarás =D

Anonyme a dit…

Huy que "delicadito" me saliste Pez

Mugrali a dit…

Yo también pienso que las sandalias pueden ser muy sexys.
Y básicamente estoy de acuerdo con el Pachón.
Saludos :-)

argos a dit…

a mí sí me gusta que usen sandalias, hay unas muy sexys

W´, tú como sea y en la versión que sea eres un forrazo!!!

pez a dit…

bueno teresita, a lo mejor eres como W: fachosa, chancluda y cacatúa, pero very sexy

espero no subas las patrullas a los respaldos de los asientos en el cine

Freddy a dit…

mi 2a. visita del día; nomás pa'divertirme con los comments...me llaman a comer y al rato hay que seguir chambeando

Karla Gutierrez a dit…

Para las que vivimos en climas calurosos no hay otra opcion mas que sandalias creeme que a mas de 36 grados no aguantas unos zapatos cerrados...asi que unas sandalias con un buen pedicure lucen muy bien.. saludos

pez a dit…

ok ok me doy, soy un necio, jeje

me refiero a que para mí no hay como ver a a las mujeres en zapatos altos, cerrados o calados, pero altos

aunque me de tortícolis, por estar volteando hacia arriba

pero acepto que puede haber sandalias y pies sexys

ah, pero lo fachoso, ahí si no doy mi brazo a torcer, puede alguien vestir humildemente o modestamente, pero con clase, con gusto. Créanme que no hay nada matapasiones como ver a una típica estudiante francesa de universidad. O como una colega del trabajo, que va a comer con un ridículo sombrerito puesto, arrrggghhh, no soporto esa visión. No hay alguien que la kiera y le diga el pésimo gusto k tiene al pasearse así?

De puro coraje, ya me voy a comer. Tienen tele?

Anonyme a dit…

Tu profundo razonamiento ya lo plasmó el inmortal compositor José Guadalupe Esparza en su obra: “Con Zapatos de Tacón”

Kix a dit…

Ay pues qué fresa, a mí me encantan mis sandalias y cada que puedo me los pongo!