lundi, février 06, 2006

Otra madre de calcuta

Esto salió el viernes en la columna Dinero de Enrique Galván Ochoa de La Jornada. Son los "emilios" que mandan algunos fieles lectores. Y pues me dió risa. Por eso lo comparto. Ojo, no a todo mundo le da risa. Jaja, eso me da más risa aún. Bueno, la verdad también da pesar, por México.

ASUNTO: HACIENDO PIOJITO
Después de cinco años de desgobierno del señor Vicente Sahagún y la presidenta Marta, con el consecuente robo a la nación por parte de la mayoría de su familia, resultan realmente kafkianas las declaraciones de la madre Ana Teresa Aranda de Calcuta, quien conoció la pobreza contagiándose con "piojitos" de los hijos de los trabajadores de su padre. Sólo estudió la preparatoria abierta (eso dice) y ahora dirige la Secretaría de Desarrollo Social. Espero que el señor Sahagún lea el currículum que le enviaré, y me nombre director del Comité Olímpico Mexicano, pues he padecido en varias ocasiones pie de atleta. Pobre México.
José Carrillo Farga/DF



R: Los trabajadores de Sedeso dicen que para tener contenta a la señora hay que hacerle piojito. No dejes de enviar tu currículum, mereces el cargo.

2 commentaires:

Freddy a dit…

también leo las columnas de la jornada...cada opinión que sale...en vez de causar enojo provocan risa...ahhh estoy bajando la rolita que recomendaste (la de la gasolina NO eh)...pero con la Piaf (la rola de Ne me quitte pas); quien canta angelicalmente..tmb estoy bajando algunas de Aznavour....dí NO a la piratería y échale porras a los steelers el domingo...o no te puedes perder (aunque sea por este domingo) Cantando por un sueño?

Ery Juarez a dit…

Saludos y causa risa muy a nuestro pesar!