mercredi, février 08, 2006

Luego por qué se hacen los chismes

Casi todos vimos la entrevista que le hicieron en la TV a la mujer francesa, a quien le practicaron una cirugía reconstructiva de rostro. En ella dijo que por problemas personales había tomado medicamentos que le provocaron pérdida de conciencia. Cuando despertó, quiso fumar un cigarro pero éste no se mantenía en su boca (puesto que ya no la tenía). Miró a su alrededor, vió un charco de sangre y su perro al lado de ella. Fue al espejo y horrorizada contempló que no tenía rostro. Durante el lapso que estuvo inconsciente, al parecer su perro le había mordido y desfigurado el rostro.

Después describieron el proceso de cirugía y de rehabilitación y el hecho de que tendrá que tomar medicamentos de por vida, para evitar el rechazo de su propio cuerpo al nuevo rostro.

Y muchos nos quedamos con la idea de: Pinche perro desgraciado. Cómo fue que le mordiste la cara a tu dueña?

Con la duda de si había sido un french poodle o un gran danés o rottweiler el perro jijo de su pink floyd, fui a algunos diarios franceses. Pues sí, aunque no lo crean, en mi trabajo me dijeron: Pez, por qué no averiguas la raza del perro mordelón?

Y encontré que: No dicen de que raza era el perro. La mujer originaria de Valenciennes, había sido desfigurada en mayo de 2005 por su propio perro que buscaba despertarla (Ojo, el perro quería despertarla). La joven señora y madre había intentado suicidarse (Malditos hombres¡¡ Bueno no indican tampoco si su pareja era él o ella). Isabelle Dinoire había tomado medicinas "para olvidar" una semana muy perturbadora.

"Quand je me suis réveillée, j'ai essayé d'allumer une cigarette et je ne comprenais pas pourquoi elle ne tenait pas entre mes lèvres. C'est là que j'ai vu la marre de sang et ma chienne à côté de moi. Je suis allée me voir dans la glace et là, horrifiée, je ne pouvais pas croire ce que je voyais".

Entonces señores, no sean méndigos y no pateen a un perro si lo ven en la calle. Ese perro (el francés, preocupado, quería despertarla, no hacerle daño). Si ven a un gato, a ese sí, pártanle la madre. Ah, no, verdad? Kika tiene un gato, creo.

Es que tengo un sobrino que me pregunta cada que ve un gato, que si lo puede matar, que al cabo los negros traen mala suerte. Y yo me canso de explicarle que no. Que empieza uno matando gatos, y termina uno matando irakíes o inmigrantes o fans de RBD.

14 commentaires:

Workaholica a dit…

La mejor forma de matar a un gato :

1. Báñalo en el lavadero con jabón Zote.

2. Mételo al Microondas durante 10 minutos para que se seque.

GATO MUERTO

Receta de un amigo que lo hizo a los 10 años.

jajajajaja

(Kika : aclaro, me gustan los gatos)

niza a dit…

jajajajajaja.... hola, me encontre tu blog, ya sabes vagando... esta muy divertido =)

saludos

sigo leyendo....

Anonyme a dit…

Jajajajaja

Me parece que trataron de dar enfásis al hecho de la cirugía, no así a la morderura o el origen del accidente, por eso no dieron más detalles. Pero como nunca faltan los peces chismosos, pues ya nos enteramos del otro lado de la versión. Pobre perrito qué culpa tiene de las broncas existenciales de su dueña.

inches gatos, yo tampoco los soporto...no me animo a colocar ciertas sustancias en la azotea de mi casa sólo por que sé que después no me la acabo con mi conciencia.

AndreaLP a dit…

Pues quién sabe cómo haya estado el rollo existencial de esta mujer pero dudo que el perro haya tratado de hacerle algún daño.

Y respecto a los gatos, pueden no ser de su agrado pero habrá a quién sí le gusten, además son seres vivos ¿porqué lastimarlos? Lo que sí deberían hacer es esterilizar a los méndigos, porque cuando están en celo organizan cada pachanga...!!

¿Va a quedar de tarea que investigues qué raza era el can???

Saludos.

Ery Juarez a dit…

Bueno pues el perro solo quería despertarla...
A mi en particular me gustan los perros, no tengo enemistad con los gatos pero entre mas lejos mejor jajaja
Saludos

Kix a dit…

Yo no tengo un gato, me caen gordos los gatos. Yo tengo un perro, un cocker y el muy cabrón sí me ha mordido en el pasado.

Anonyme a dit…

jajajajajaj que risa con tu sobrino! es un maniaco, agarralo porque se puede convertir en el susesor de la mata viejitas! :P

besitos..

p.d. chido por la francesa, aunque siii es un perro salvaje!

matenlo! jaja

Angeek a dit…

Dice un diario de mi localidad que era un Labrador (¡pero si son tan lindos!). ¿Existe la posibilidad de que estén ocultando quién o qué cosa le hizo ese daño al rostro?

Karla Gutierrez a dit…

Que bueno que aclaras el asunto la verdad que si me dejo impactada la noticia y medio intrigada pero ya despues de leerte me quedo claro..muy interesante..

Anonyme a dit…

Me acordé de la película Hannibal, ahí los perros se comieron la piel que el tipo se quitó.

Zack a dit…

El perro es Raza Labrador
y no se, si no se murió la chava, tal vez la dosis que tomó solo la durmió y no hubiera muerto aunque no la despertara el perro.

Freddy a dit…

ni me enteré; ando en la luna y no veo noticias...prefiero deambular por la blogósfera....démosle la calurosa bienvenida a las nuevas lectoras, como Niza....quiero a mi noble perro pero no entiendo a las personas que los suben al auto, que los meten hasta a la cocina y que se duermen con ellos....wácala de perro!!!

Workaholica a dit…

Ya cambia este post... ya me aburrió !!!

Mugrali a dit…

No logro entender por qué el perro hizo o que hozo. se me hace súper rudísimo, pobre mujer!
Menos mal que este el siglo XXI y la ciencia le echo la manita.
Saludos :-)