samedi, février 25, 2006

Peccatta Minuta









Sí, ya sé que todo mundo recibió estas imágenes desde hace dos meses. Pero a mí se me hicieron chistosas, y hasta hoy abrí este correo, jaja.




Y estarán de acuerdo conmigo, que después de oír diario en las noticias, que muertos por aquí, muertos por allá, muertos más allá, pues esto, es pecatta minuta.

6 commentaires:

Freddy a dit…

2,3 las caricaturas...me río más con los comentarios de los bloggers "contreras" como el mamila, digo, el mamoria virtual...o la kikinita cuando expresa su "profundo amor" por los hombres, con su frase extraída de una rola de puerquita la del barrio: malditos hombres!!!

Lunita a dit…

hace como dos meses? tienen años circulando por la red!!

hay pex, porque no puedes ser normal!
jajaja

Anonyme a dit…

Estimado Puerco y Mitomano:

Solo, quiero tomarme unos segundos para pasar a saludarte, y que NO soy Memoria Virtual (seguramente es otra persona que te roba energia mental) y como piensas tanto en mi, simplemente me relacionaste.

Cuando tengo algo que decir, lo digo abiertamente sin cobardias, como tu comprederas jejeje, y dando la cara.

Te agradezco todos los espacios donde me has mencionado. Estoy seguro que siempre me tendras en la mente y que me admiras. Y te prometo que escribire en mi blog de esgrima mas frecuentemente en castellano para que lo puedas entender.

Si deseas continuar, motivandote, pensando en mi. Pues que falta de confianza hombre, te mando una foto completa mia. Para que siempre me recuerdes, y me tengas cerca de tu corazoncito.

Sin mas que agregar, te mando saludos. En julio, te prometo que te los daré personalmente.

LHernandez

pez a dit…

chin lo que hace la frustración de no poder ser SNI

algo así, como un complejo de Electra, n'est-ce pas Lhernadez?

Anonyme a dit…

baaajale Luis ni que escribieras en hebreo antiguo. ¿O que, a ti te costo mucho trabajo aprender ingles? porque no es nada del otro mundo ehhh deberias agradecer la publicidad gratuita que se le da a tu blog...

Freddy a dit…

SNI=Sistema Nacional de Investigadores;CNCI=Centro Nacional de Computación e Inglés...hay que reconocer que LHDZ ha logrado lo que muchos no han podido: ejercer su profesión en Canadá....porque por allá hay miles de profesionistas mexicanos pero trabajan de lavaplatos,jardineros,pescadores y otras actividades que no tienen nada que ver con su profesión....si gana AMLO por allá te caigo LHDZ!!!