jeudi, février 09, 2006

Solidaridad femenina

(sin acentos, cambio pc vieja por nueva)

Estoy en un estacionamiento, proximo a salir. Busco la caja para pagar. Adelante de ella hay una rampa, justo para salir a una calle. Dos carros muy juntos uno del otro. Del carro de adelante se baja una señora y empieza a discutir con el dueño del carro de atras, un Audi ultimo modelo sin placas ($$$$$$). Al parecer el audi impacto al carro de la señora al subir la rampa, ligeramente calculo. Comienza a formarse el chorizo de automoviles, pues no podemos salir, por los dos coches que estorban adelante.

Al parecer el señor del audi no reconoce su falta, ya que en eso se baja su acompañante o su esposa, y le empieza a echar bronca a la señora del carro impactado. De lejos, se ve que hasta se burla de ella.

Finalmente sale un empleado del estacionamiento a decirles que se quiten del paso pues estorban la salida de los demas carros.

Todo imaginado, pues dentro de mi carro y a la distancia, no escuchaba nada. Ignoro si habran llegado a un arreglo.

Ignoro tambien si la señora del señor del audi, hubiera podido decirle a el: Eres un inutil. Tu le pegaste al carro de la señora, reconoce tu falta e impericia, pagale o arreglate con ella y vamonos.

Ignoro, en este ultimo caso, si llegando a su casa el señor del audi, le hubiera recetado a su esposa una buena dosis de Guamato de potasio, para que se le quitara su espiritu de solidaridad con sus congeneres.

Guamato de potasio: guamaso

Llega Pepito corriendo y dice… “¡Papá! ¡Papa! Vamos a jugar a que tu eras Puto”...y SOPATELAS le da un guamaso (golpe) el Papá a Pepito... “¡Niño, no sea grosero! …El pobre de Pepito le contesta llorando...”buuu, buuu… ok Papá, entonces tu eres Micky y yo Puto ...pero no te enojes”..

Yo creo aqui Pepito tendria como tres años, era un niño tierno e inocente. Ya despues se convirtio en un niño cabron.

11 commentaires:

karladre a dit…

no, pues yo tambien conozco a pepito:

llega pepito corriendo a su casa y le dice a su mama:
-mama, mama, tengo hambre!!!
-hay mijito, pues, mmm, friete un huevo.
-a verdad tu friete un chichi.

ojala te guste, es de la etapa ojetera de pepito.

Workaholica a dit…

De que los hay los hay...

El otro día estaba estacionada en la escuela de mis chamacos esperando a que salieran y atrás de mí quedaba un huequito como para un Smart....

Ah..no... pues llega un "pen..." en un Tsuru todo traqueteado y a huilbur se mete en el cachito y por supuesto me pega el idiota....

Me bajo para ver como había quedado mi defensa (le dio un raspón )...se baja el imbécil y en lugar de pedirme una disculpa por su "babosada" me pone jeta y dice "ashhh... no le pasó nada"....y se va.....

Arghhhh... me quedo furiosa más por la falta de educación que por el golpe .... después me bajo "calladita y bonita" ... saco mi llave.... y ...... scrieeeeeeeeech...... mmmm.... lo disfruté....

PEX: si algún día chocas conmigo.... pídeme una disculpa o ya sabes que le pasa a tu BMW..... jajajajaja

Mr. Punch! a dit…

Ojala le hayan dado a esa vieja mitotera unos buenos "estate quietos" (vulgo guamasos) para que aprenda su lugar y deje de inportunar al señor del audi.
Es un hecho que las mujeres no manejan bien, asi que seguro fue culpa de la vieja de adelante.

AndreaLP a dit…

Muy rara vez la gente que trae un carrote (entiéndase $$$) reconoce que la regó, creen que automáticamente por pagar un auto caro ya saben manejar.

El chiste de Pepito, inocente creatura, jaja.

Salu2!

Kix a dit…

Yo sí le hubiera dado sus madrazos a la vieja del Audi, todavía de que pegan, se ponen panteras? Y es que una vez que la sangre me burbujea en la cabeza, pierdo todo razonamiento.

Bien por W que pudo vengarse del idiota aquél que le pegó.

Mugrali a dit…

Pinche gente engreída, esos me purgan y si puedo hago justicia por mi propia mano.
Saludos :-)

Anonyme a dit…

aasshh como detesto esos señores que nomas por ser hombres y viajar en un super carro, piensan que no se equivocan! =S


besitos

Ery Juarez a dit…

que tipa la del audi... tras de que el tipo con el que viene es un pendejo todavía se pone salsa, yo le hubiera recetado un par de cachetadas guajoloteras para que le bajara dos rayitas a su histeria

argos a dit…

chale! pensé que guamato potasio era un putazo! eso le hubiera dado color a la historia

me gustó la actitud de Erika, Mugrali y Kika yo también le hubiera sorrajado dos reatazos.

La W es más finolis.

Zack a dit…

Asi es la solidaridad entre parejas

Nada mas metete cuando a una vieja le esta pegando el novio, y los dos se vuelven contra ti y te dice la chava "usted no se meta el es mi novio y puede pegarme"

Zack a dit…

Y weno, otra vez yo insistiendo, ser rico o tener carrazo o ser pobre y tener patin del diablo, no lo hace a uno ojete, es cuestión de cada quien.

A mi me han dado golpes en el carro todo tipo de gente en mis 34 años que llevo manejando y todos se han portado ojetes, pobres y ricos, nadie acepta pagar un golpe de buena gana.