mercredi, avril 30, 2008

Generalizando

Amenazan con que todo el día, el día del Niño, nos van a traer en chinga loca, jeje. Como premio a nuestra colaboración, nos van a dar libre el juebebes. Para que vayamos a marchar y a rayarle la mauser a nuestros tres veces jheroicos (J.J.J.) gobernantes. Jijos jeju jin....gle bells.

Tons' tiene que ser un post muy corto. Cortísimo.

Hace varios años (actualmente la verdad no sé, aunque me imagino que algunas cosas no cambian) había una cosa que distinguía a la mayoría de las europeas. Y generalizando seguramente también a la mayoría de las gringas.

Aunque seguramente dirán que a qué pinches antros me metía yo. Lo que las distinguía, según el pexipato, es que no se arregla(ba)n ni se maquilla(ba)n. Entonces "todas" anda(ba)n muy desgarbadas. Tanto que ni te inspiraban. Por un lado eran como cajas fuertes, no sabías cuál era la combinación, zapatos verdes con falda azul marino y blusa color zanahoria. Nooo, ¿cuál falda? más bien jeans deslavados, blusa que les cubre todo, brazos, cuello, pechuga. Y de pilón, un foulard. Síii, una bufanda, según la cual se ven muy monas. Añádanle, cero maquillaje. Y .... he ahí la explicación de por qué los europeos (y gringos) no quieren tener hijos. No inspiration.

Por eso, adoro México y seguramente América Latina. En México es rara la que no se da su manita de gato. O la que anda sin maquillaje. Según estadísticas (seguramente hechas por Hildebrando Tracalerías Co.) el 50% de los divorcios se da al día siguiente del encuentro en el tálamo, cuando los cónyuges se conocen por vez primera a la luz del sol. Ahí sí, como Drácula: ¡asústame! ¿verdad?

Bueno, para variar estoy siendo incongruente, jaja. Quiero decir que me gustan arregladitas, maquilladitas, a veces de falda, a veces de vestido o de pantalón, con su manita de gato, con sus zapatillas de Cenicienta. De otro modo viviera yo en Europa.

O anduviera yo buscando a Griselda y Anastasia, jaja.



P.D. aseguran las víboras "malas lenguas" que algunas europeas y gringas no necesitan una manita de gato


sino al gato entero ..... o una garra de león

18 commentaires:

marichuy a dit…

Ay Pececito

No hay que exagerar ni generalizar. De todo hay y en todas partes. Yo conozco muchas mexicanas que más que arregladitas y con "manita de gato", parecieran socias de la Sherwin Williams. Hay cosas que deben utilizarse con medida, y el maquillaje es una de ellas. Recuerda que "menos es más".

Ah, et j'adore le foulard, écharpe, etc.

Angeek a dit…

No hay nada como un labial rojo ¡yeah!

Workaholica a dit…

Jajajajaja

Pues yo.... ni pintura, ni vestiditos rabones, ni tacones, ni nada....

Naturalita..... y me gusta jajajaja

Los hombres más bien se fijan en mis... en mis... en mis.... en mis manitas !!!

Jajajajajaja

Bernardo Felipe Martínez Meave a dit…

¿En tus "dos (her)manitas" debajo del wonderbra? Jajaja

Adri a dit…

Un poco de rimel, polvo y labial....


sipi....

Ery Juarez a dit…

Jajaja pues yo soy "Rara" porque a mi no me gusta maquillarme... eso se lo dejo a mi hermana la "Fashion"
Saluditos

Jo a dit…

a mi me encanta arreglarme aun cuando ande como alma en pena.. o triste

curiosamente alguna de mis amigas me dijo una vez -"esas europeas y gringas... malditas en fachas se ven bien"

jaja... y yo no asusto (creo) despues del amanecer je

Jo a dit…

mmm... a veces aunque me ponga rimel jaja jajajajajaja

tambien se fijan en mis...

chilangoleon a dit…

por=eso=chilangoleon=primero=ve=a=las=a=
las=a=las=..=pupilas=porque=la=tecnologia=
actual=puede=hacer=pasar=a=cualquier=guey=
(travieso)=por=mujer=pero=los=ojos=no=
mienten=los=ojos=de=las=mujeres=son=
inconfundibles=(parecen=rayos=laser)=juar!
ademas=las=punks=se=pintan=mas=chido

Mafalda a dit…

..........

Hay que arreglarse para verse lo mejor posible, y como dice Angeek, un labial hace milagros. Yo con eso y algo de rimel... creo que no necesito más; minis, escotes y más chucherías luego me pongo, pero no es lo frecuente.

Los hombres tienen que bañarse a diario, lavarse el hocico, cuidar que nos les apeste la pantera y el sobaco, pero hasta el mejor perfumado llega a decepcionar con solo abrir el hocico, y no porque le apeste, sino porque luego dicen cada tarugada.

Así es mi Pez, ustedes solicitan como desean deleitarse la pupila....... nosotras también.......

Un saludo de día del chamaco...

Muuuuaaacckkkkk.....

Mafalda

pez a dit…

bueno, el post hablaba de las europeas y de las gringas, no sé por qué se pusieron el saco las mexicanas, jaja

¿en dónde dice que hay que bañarse diario, y que no le apeste a uno el hocico, o que no le huela el pantera y el sobaco?

yo con mi perfume 7 machos, me baño a la francesa (y diario)

Jo a dit…

otra vez regañando! jejeje

Coro a dit…

Manita de gato necesitamos tod@s, gring@s, europe@s, mexican@s, etc... o ¿qué? ¿los hombres son perfectos?

Saludos

Teresita a dit…

Fuera de parámetros otra vez, odio las faldas y mas los labiales jajaja

Mafalda a dit…

......

No dice en ningún lado Pescado, pero así como ustedes los hombres dicen como les gustan las mujeres.... que si maquilladas, que con escote, que enseñando pierna ..etc...etc... yo puse que es en lo que me fijo y exijo de una hombre para que me llame la atención..... Sale???, y como dijo Coro..... ustedes tampoco son perfectos.....


Mafalda

chilangoleon a dit…

solo=los=punks=somos=perfectos

Teresita a dit…

Sigue muy gûeno el descanso?

Teresita a dit…

Esta buena la musica!!