vendredi, octobre 10, 2008

¡¡¡Albricias!!!!

Si no saben que es "Albricias", se chingan, jeje. Para eso está el DRAE.

Fui a hacer un trámite, rapidín, de esos de orinita vengo.

Y voy oyendo en el radio una noticia. Como antecedentes les diré que ayer anduve depre, pues leía y leía yo en los periódicos y solo hablaban de la crisis monumental (léase chingadazo monumental) que se avecina por culpa de los güeros codiciosos de Wall Street. Que no nos la vamos a acabar, que vamos a acabar de jodidos (¿máaaasss?).

Pues entre tanta noticia mala y pésima, oigo una noticia buena, por no decir excelente, en el radio. Síiii, en el radio.

Decían que alguien dijo que el próximo año va a ser "el año del consumismo". Yo pensé inmediatamente: "ya chingamos, me voy a comprar mi tele LCD, mi videocámara de DVD, una compu, unas garritas de ropa que ví en tepis, etc.".

Seguí escuchando: "sí, el próximo año 2009 va a ser el año del consumismo, pues usted va a andar con su mismo traje, con su mismo auto, con su mismo celular, con su mismo lunch ......".

Jajajajaja, pinche humor negro que nos cargamos.

Yo me conformo con andar con mi mismo trabajo (sic).

4 commentaires:

Alletta a dit…

Bueno peshecito creo que si es mejor seguir consumismo trabajo que sin trabajo.

Personalmente no creo que me afecte mucho la crisis, es cosa también de actitud de enfrentar la crisis como oportunidad, yo una hija de la crisis que no ha conocido una situación de no crisis ya no me asusto con la palabrita.

Si uno hace las cosas bien seguro que sale adelante, que se preocupen los webones :P

pez a dit…

chale, ya me empecé a preocupar

y ya me dio otra vez la depre, jeje

Teresita a dit…

Pues solo que haya sido día de los inocentes para creer esa noticia a la primera. Y sí sabía que es albricias.

jess a dit…

Ps ya no veas notis pues!!!

Mira nomás cómo te ponen!!!

Nah qué!!!
A abrocharse lo cinturones, prevenir y a darle maestro, no queda de otra.

Besos virtualesssss!!!!
Muuuuuaaaaccccckkkkkkkk!!!!!