mardi, octobre 21, 2008

Embobados

Los chilangos cada vez que visitamos provincia nos quedamos como idiotizados o embobados. Deleitados, dirían algunos.

A causa del smog y de la bola de edificios que nos rodean, rara vez nos percatamos de las montañas y cerros que rodean al defectuoso, por ello cuando visitamos algún pueblucho rascuache (jajaja, no, no se crean, la provincia de México es hermosa sin excepción) nos extasiamos con los paisajes panorámicos que se extienden ante nuestros ojos. Somos como niños en juguetería o como chivos en cristalería, todo nos parece hermoso. Se nos hace agua la boca con un beso de ángel, con unos tacos de borrego, o con unos tlacoyos con su respectiva salsa.

Quisiéramos desposarnos con las bellas damiselas que dan vueltas como trompos alrededor del zócalo o plaza principal de la localidad (lo malo es que el chicotito casi siempre está a nuestro lado para recordarnos nuestros deberes conyugales, jaja).

Las callejuelas nos seducen. La quietud del tráfico nos embelesa.

(Nota: Originalmente este post estaba dedicado a la provincia. Pero ¿qué creen? encontré un post interesante y nada aburrido como el mío, jaja. Se los paso al costo. Hasta pongo el link. No como otr@s que se fusilan el texto entero sin dar la cita, jaja.

http://weblogs.clarin.com/almacen/archives/2007/02/que_vejez_ni_vejez.html

Esto está genial, jaja: "....me está sucediendo que cuando escucho una palabra simple y a la vez horrible como SEÑOR, miro hacia atrás a ver si hay alguien, pero no, es a mí a quien se lo dicen".

Y este comentario de Analia Soledad, no tiene madres, jeje: "Uy, q tema el de la vejez, yo tengo un complejo q me esta matando.La primera vez q me dijieron doña, q fue el sodero, casi lo estrangulo con el sifon, y despues la quizo arreglar, uy, perdon señora, no fue mi intension ofenderla, LA TERMINO DE EMBARRAR!!!!Eso q te digan SEÑORA, es terrible, no lo soporto.Y ya empeze a entrar en eso de la "edad", si bien mi dieta es bastante sana, resulta q ahora tengo colesterol, SI NUNCA TUVE!!!es decir, q me estoy poniendo jobata.A mi hija ( 6 años) le enseñe de q si preguntan cuantos años tiene mami, mamita tiene 28 ( esta mal?)Una vez, un cajero de Carrefour, miro mi cedula ( xq pagaba con tarjeta de credito) y me dijo...señora, en q siglo se saco la foto??? QUE???? dije??? pendej... de mier...( eso lo pense,no lo dije)el muy cara rota, no tendria mas de 22 añitos".

Leos: "Antes salias Jueves, Viernes, Sabado, Domingo y hoy con suerte salis a la puerta a sacar la basura".

Víctor Michelón: "...No te avivés que en unos pocos años más, van a dejar de darte bola en absoluto; las minas sentirán alergia al acercarse (salvo las que buscan papá...); te dejaran pasar para que subas primero al colectivo estimando que sos "grande"; en el trabajo te quitarán responsabilidad de a poco, para que no te duela tanto cuando "te rajen" a los cincuenta..."

Mmmmm, sospecho con el pecho y calculo con el ..... pie derecho, que por eso tal vez no me dan trabajo. Están esperando que cumpla sin cuenta para que me rajen. Claro que con la crisis, esto ya no es garantía, a cualquiera y en cualquier momento lo rajan, jeje.

3 commentaires:

Teresita a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
Teresita a dit…

Me quedo con la provincia y sus noches estrelladas, porque el tema de la vejez me deprime.

jess a dit…

Cuando yo ando con mi hermano o mi primito, siempre me dicen señora....
... y en el mercado iguanas, de doña no me bajan.....

Antes me enojaba, pero ahora hasta me río.... y ahora comienzo a gastar en cremas para "las líneas de expresión" pfffffffffff.....

Ni modo, hay que envejecer dignamente dicen por ahí.

Besos virtualessss!!!!!
Muuuuuaaaaacccccckkkkkkkkk!!!