mardi, octobre 28, 2008

Quiero Coger ...

...te de la mano, y abrazarte y que me des un beso, diría tal vez la quinceañera.

El quinceañero tal vez (ok en mis tiempos) se siente todo nervioso, y prefiere refugiarse en sus videojuegos y ¿por qué no? seguramente en una chaqueta.

El de 18 pienso que ciertamente quisiera mojar su brocha más seguido. Recuerdo la primera vez que mojé la brocha, casi me quedo sin brocha, jaja. Bueno, no exactamente, lo que sucede es que la chava en cuestión una sexoservidora, pues ya iba en la segunda vuelta de su odómetro (el cual según esto es un dispositivo que indica la distancia recorrida en un viaje, y no como seguramente algunos ignorantes habrán pensado como un medidor de olores), esto es aunque joven ya estaba muy correteada, y entonces ya no había perrito, ni gatito, ni nada de nada. Fue una experiencia frustrante, pues se puede decir y con razón que no sentí nada. Con fines gráficos, imagínense meterla y sacarla en un bote de a litro de yogurth. No se siente nada ¿verdad? El yogurth a temperatura ambiente, tampoco no sean tan salvajes de hacerlo con yogurth sacado del refri. Y tampoco no sean tan cochinotes de volver a meter el yogurth al refri, recuerden que en todo caso se elevó el contenido proteico del recipiente. Si se lo comen, se volverán como pancho pantera.

Ya después, a fuerza de ensayo y error, las cosas han mejorado o empeorado. A veces ha sido de 10/10, pocas de 15/10 y la mayoría de 7/10. Unas cuantas también de 0/10 o de 2/10.

La de 33 o 36, elucubra que su tren ya se le pasó. Al menos eso me dijo una prima, que cuando tenía 29 sentía que se le estaba yendo el tren. Así que agarró al primer pendejo que pasó cerca de ella, un wey refederal y excesivamente celoso, y se lo conchavó (lo que sea que eso signifique). Mi prima, que le decían "palillo", por flaca no sean malpensados, ahora está que se cae de buena. ¿El wey? sigue igual de feo y de celoso.

El de 36 o 40, dependiendo que tanto se haya defendido como gato boca arriba, ahora sabe lo que es coger a webo. De 15 se tenía que conformar con manuela, de 18 babeaba por coger más seguido, de 40 se chinga cogiendo aunque le duela la cabeza. De otro modo, empiezan a imaginar que anda uno poniendo el cuerno y lo hacen a uno sufrir malos tratos.

El de 60 regresa con manuela, o si tiene billete, va con Rebeca, jaja.

Este post peca de excesivamente superficial, porque 'alguien' se quejó que se duerme si habla uno de política. No hablara uno de conejitas o teiboleras, ahí sí andarían con las antenas bien paradas ¿verdad? jaja.

Unos duermen, otras lloran. Vean esta noticia insólita.
http://www.pce.es/secretarias/secmujer/pl.php?id=470

2 commentaires:

jess a dit…

Pues yo tengo casi 27, y lo único que pido es que me tomen de la mano, me abracen y me den un beso.... y estoy segura que llegaré a los 60's y seguiré pidiendo lo mismo.

.... y podría apostar que al igual que hoy, no habrá ni siquiera un chico refederal y celoso.

C'est La Vie....
snif...

Besos virtualesss!!!!
Muuuuuaaaaaaccccccckkkkkkk!!!

white a dit…

Osea que acogedor relato de todo un poco verdad.

Me fascina encontrar aqui tanto temas politicos, no politicos y leperadas y no tanto.

EN fin se agradece el pasar el rato.

Por cierto a todas nos llega el momento de urgencia, en que lo unico que piensa uno es si encontrara algo mejor? y sino? pues mejor quedarse con lo encontrado.