lundi, octobre 20, 2008

Algunas Cosas que me Rompen las Pelotas

1.- Observar que no tenemos memoria histórica. Otra explicación sería que desencantados de nuestros políticos, ejercemos nuestro "derecho" a no votar, cosa que aprovechan los "listos" de siempre para hacer sus mapacherías. Solo así se explica que el pri haya arrasado con las diputaciones en Coahuila. ¿Alguien sabría el origen etimológico de esta palabra, Coahuila? ¿Coa? ¿de Coátl, serpiente? y ¿huila? ¿de la mère de quelques de nos politiques?

2.- El síndrome de juntitis. Se da cuando alguien organiza juntas interminables (Qu'est-ce que c'est minable!!) y de manera frecuente. Por lo general son monólogos, donde la particularidad es que pocas veces solucionan los problemas, contribuyendo en todo caso a incrementarlos.

3.- El síndrome de JIT. En algunos países significa Just in Time. En México es JET. Y no porque seamos veloces, más bien porque Jamais En Temps. Cítenlos a las 10 de la mañana para la inauguración. Y seguramente comenzará a las 12. Pero eso sí, los gatos tenemos que estar al cuarto para las 10. ¿Qué tal y por una vez en la vida comienza a tiempo, no estamos y se desata la furia del Tlatoani?

4.- El ver que algunas personas justifican a la teacher, la máma del Chucky, en contra de toda lógica y razón. Así, al movimiento de los pobresores de Morelos lo denostan diciendo que son una bola de alborotadores, insensibles por hacer demandas salariales en tiempos de austeridad. Y así como hay quien justifica a la teacher, hay quien defiende a Fidel, a Ulises, a Mario, a Emilio, etc. Hasta me dan ganas de gomitar.

5.- El que este blog no salga a tiempo los lunes (los martes, los miércoles, etc.).

6.- El que no hay respeto ni moral en este país. "Y, mientras Emilio González Márquez siembra mentadas y cosecha pendejeadas (“¡cállate, pendejo!”, le gritaron en un acto luctuoso con policías de Jalisco)"
http://www.jornada.unam.mx/2008/10/20/index.php?section=opinion&article=004o1pol
Eso y más merezco, dirá Emilio, jaja.

9 commentaires:

jess a dit…

Tuviste junta tempra y por eso posteaste tarde?

..... ¿???

Oye tú que sabes todo tipo de notis y demás, estoy horriblemente enojada desde hace mucho tiempo, porque mi gobierno estatal bloqueó a Gutiérrez Vivó por radio, y no he podido hacer contacto con alguna página informativa de él.
No sé si tú que andas bien enterado del mundo noticioso pudieras ayudarme.

Gracias.

Besos virtualeeessssss!!!!
Muuuuaaaaaaccccckkkkkk!!!!!

pez a dit…

¿quién es Gutiérrez Vivo? jeje

bueno, prometo averiguarlo si tú averiguas el nombre de la película donde sale el león rugiendo al inicio, jaja

Edgar a dit…

Uta, la juntitis, la enfermedad crónica patológica empresarial que se le considera necesaria....

Del nabo amigo, del mega nabo

Teresita a dit…

Me cae que he tenido suerte, nunca me han llamada a ninguna junta ombligatoria. A mi también me dan ganas de vomitar con tanto bloqueo mental por parte de los que votan por lo mismo tanto por los que apoyan a la señora con esa grosería de cara.

Alletta a dit…

Yo que andaba de tan buen humor y me cuentas cosas que no ayudan al ánimo xD

A mi me purga que tu blog no salga a tiempo también, xD cone so de que ahora mi comunidad bloggera anda en la apatía y casi nadie postea buuuu

jess a dit…

ah ps bien fácil.... es.... "The lion king" =P.... o "El tigre de Santa Julia". =P

pues yo qué sé, que no se supone que ese león rugiendo es de la pruducción cinematográfica y aparece al inicio de todas las pelis?? jajaja, ahora yo soy la que no te entiende!... jaja!

órales pexipato, échele ganas mijo!!

Besos virtualeeessssss!!!!
Muuuuaaaaacccccckkkkkkk!!!!

Adri a dit…

Hola Pexipatito...

1.- Si te digo mi teoria, no te va a gustar....
2.- Hace tiempo estuve en ese sindrome, nos citaban para resolver las observaciones de auditoria, luego que para implementar un ERP... y así me la pase como medio año... tuve que nombrar un representante ante mi oficina...jiji (y si generalmente deciamos... "ya vamos a arreglar el mundo".
3.- Uy si... como me reencabrona eso de que te citen a una hora y no lleguen a tiempo... lo considero una falta de respeto hacia tu persona...
4.- la Elba Esther es injustificable y ni siquiera merece la pena hablar de ella... y de los pobresores desconozco el sueldo de los de Morelos.. conozco el sueldo de por aca, ignoro si será la misma tabulación en todo el país.... y ganan el doble de un auxiliar contable, yo alguna vez consideré que eran chingaderas que ellos ganaran más que yo y trabajaron la mitad de mi jornada laboral... aunque si lo vemos objetivamente en su caso era una miseria y en mi caso %&$#%&%$.
5.-Pues si.
6.-Si la hay...solo que no todos la conocemos

Besos

chilangoleon a dit…

tambien=unas=patadas=rompen=las=pelotas=
...=de=futbol

Rogelio Segovia a dit…

1. El profe moreira (discipulo de la maestra) se adueño del estado.

2. y pero cuando las juntas empiezan con futbol

3. Es el colmo que ni una pinche agenda pueda hacer bien la gente

4. ¡¡Yo quiero mi hummer!!

5. ...

6. as always!