mercredi, octobre 01, 2008

Trabajos vemos, bobos no sabemos

Hay algunos trabajitos que no me laten. Cuando te encargan algo rutinario, pues será muy aburrido y las arañas, pero es algo "fácil" de hacer y dudo mucho que alguien te reclame acerca de si estaba bien hecho o no.

Pero cuando te encargan algo que apela a tu "creatividad", ahí sí te ponen a parir chayotes, pues no te cae el veinte de si te lo encargaron a tí por ser muy chipocludo o te andan tanteando para ver que tan pendejo eres.

Y por lo general, resulta que sí. Que si es uno bien pendejo, jaja. Pero oígame no, si fuera yo bien chipocludo no estaría yo trabajando (es un decir) por los altos (es otro decir) emolumentos que me pagan cada quincena. De plano, sería yo emprendedor. Tendría un puesto de tacos de perro a la salida de una estación del metro.

¿Por qué los enchincho con todas estas divagaciones? Ah, es que se está haciendo costumbre que de vez en diario, como a eso de las 5h45 de la tarde, me dicen: "léase los diez tomos del Medline plus (o la enciclopedia Harper Collins de lo místico y paranormal, o la enciclopedia Borgesiana, ...) y para mañana a primera hora nos trae el resumen en veinte cuartillas"; y la verdad yo las noches las uso para descansar, ver películas, subirme al guayabo, jugar en la compu, practicar el ananga ranga y a veces para dormir, jaja.

Lo "pior" es que nunca me dicen si les gustaron mis resúmenes. Eso sí, me los siguen encargando.

¿Me estarán viendo la cara de fox, digo de Babalú de Cachemira?

10 commentaires:

Teresita a dit…

Yo voto que te los dejan porque eres un buenazo, pero no te lo dicen para que no pidas un aumento.

Alletta a dit…

Yo creo que ya se dieron cuenta que te la vives en surfeando en la web y quieren mantenerte ocupado..será complot?

Angeek a dit…

Yo creo que te "encargan" las tareas de los chilpayates de tus jefes.

jess a dit…

Yo de vez en vez, preferiría un trabajo que no exigiera o demandara tanto de mi cerebro.

... la mejor parte es que... a mí hasta las comas y acentos mal puestos me andan corrigiendo... o sea, que estoy segura de que leen letra por letra... pffff.

Besos virtualessssssssss!!!
Pfffffffffffff!!!!!

jess a dit…

jjajajaa estúpidaaaaaaaa

Pffffffffff......... o sea, nótese cómo mi mente piensa algo y mis manos escriben otra cosa.....

ora sí bien,

Besos virtualessssssssssss!!!
Muuuuaaaaaccccckkkkkk!!!

Coro a dit…

¡Ostras!, a estas alturas y con tantos resúmenes de tales envergaduras debes de ser un erudito...
:)
Saludos

Workaholica a dit…

A mí sí me gustan tus resúmenes, tus copy/paste y tus posts... así que :

Escribeeeeeeeeeeeee !!!!

jess a dit…

... todo bien??

Besos virtualessssss!!!
Muuuuuaaaaaaccccccckkkkkkk!!!!

Mafalda a dit…

...

Hola pescadin.

¿Te trabaste con la enciclopedia Borgesiana jejejeje?

Espero te encuentres bien.

Me cae que eres demasiado seso, mucho más auténtico e inteligente que otros. Tus post ácidos, con humor negro, y con la gran capacidad de reirte de ti mismo, son los que le dan estilo a este espacio.

Te mando besillos mi amigo.

Mafalda

Angeek a dit…

¿Cómo van tus experimentos místicos y paranormales?
Porque lo que es a mí acá ya me traen como mística anormal.
Saludos