jeudi, octobre 30, 2008

Cuando te sacan un pedo

www.jergasdehablahispana.org/index.php?pais=M%E9xico&palabra=pedo&tipobusqueda=1 - 26k


Trabajar mientras haya trabajo, y cuando se acabe....ahí sí nos asustamos.


Eso dijo Jess ayer. ¿Cómo tendré mi conciencia de negra, que me hablaron ayer de Recursos Humanos que pasara yo urgentemente a verlos? Inmediatamente mi mente comenzó a cavilar, pues nunca nos mandan llamar, salvo en ocasiones especiales. Vamos a ver, pensé, ¿qué querrán? ¿aumentarme el sueldo? no creo, el año pinta mal y el próximo pinta pésimo. ¿Darme más trabajo? pues sería la jefa quien me lo diera, no ellos. ¿Adelantarme la quincena o el aguinaldo? mmm, lo dudo, son bien martillos. ¿Mandarme a la gaver? Ah, chingá, y ¿yo por qué? está bien que casi no trabajo, pero ¿de quién es la culpa que casi no trabaje? está bien que me la paso en la vil web, pero de otra manera me aburro.

Para esto, mi corazón estaba "pum, pum, pum". No me hice del dos, de puritito milagro. Recordé a Jess, quedarse sin trabajo, está bien pero bien cabrón en años de recesión. Se te trastoca la vida. Puedes hasta divorciarte por ello. Te puedes infartar. Tu autoestima desciende hasta el sótano.

Ahí me tuvieron unas tres horas, sentadito, esperando, especulando. Al final me dijeron que me regresara a la oficina, que ahí me darían instrucciones. Es la hora que las sigo esperando.

In the meantime, me sacaron un pedote grandotote.

Esta historia continuará ....

6 commentaires:

Meryone a dit…

pez, no

no quiero eso

de hecho, prefiero lo contrario a la mayor parte de lo que has dicho. empezando por lo de guapo. y líbreme el cielo de querer un abstemio. si no, con quién me emborracho yo?

los bi claro que me valen. lo de varón heterosexual es una vieja broma con una amiga

y la fidelidad no se cuenta entre mis defectos, así que mejor que entre los de mis amantes (nunca novios), tampoco. para evitar controversias, más que nada

por lo demás, espero que los de recursos humanos no se pongan estúpidos

que andan las cosas muy mal

un placer saludarte

Meryone a dit…

ah

y lo del depa (aquí le llamamos piso) es incompatible con la mayor parte de los hombres que me he acostado o he querido hacerlo

tampoco eso

aunque al coche no le haría ascos

los seis centímetros, dependiendo de donde vengan

:P

jess a dit…

Ves por qué meryone pide a un chico interesante?!!
... apoco no es una chica en extremo interesante!

No manches... qué dijiste... esa jess hasta prestidigitaroda es (sé que es una palabra equivocada para hacer referencia a ave de mal agüero pero cómo me gusta utilizarla jaja)...

ándeleee, a trabajar, a trabajar!!

Besos virtuales!!!!
Muuuuaaaaaaaccccccckkkkkkkk!!!!

jess a dit…

se dice prestidigitadora....
odio el frío.... me friquea al escribir jaja... y me friquea la mente =P

ora sí me despido,
besos virtuales!!!
Muuuaaaaacccccckkkkkkk!!!!

white a dit…

AHora si que te dejaste llevar por el dicho de piensa mal y acertaras //

Espero que el susto se haya acabado ya y que todo hay as vuelto a la normalidad...

Alletta a dit…

quizá solo querían darte un sustito para que te pongas a trabajar :P

Ánimo todo saldrá bien