vendredi, octobre 10, 2008

El Meme de la Mafis

Viendo como se hacen patas (hembra del pato, no hablo de los pies) W y otras chicas con el asunto del meme, impuesto por la Mafis, en el sentido de poner dos o tres líneas por inciso, y no dos o tres párrafos tal cual lo había estipulado Mafaldiux, pues me dije: ¡¡¡sí se puede!!!!!

Además de arrepentidos y tragones están llenos los panteones.

Seis cosas sin importancia que me hacen tolerable el día:

1.- Que al despertarme por la mañana, la tenga yo gorda, gruesa y dura.

Sip, para mí es importante tenerla gorda, gruesa y dura, es decir llena de panchólares, la cartera por la mañana para afrontar con éxito las vicisitudes del día.

2.- Tener encuentros furtivos y esporádicos (es un decir) con Manuela (la del cinco) o que en su defecto me echen una mano caritativa.

Hoy en la mañana escuchaba yo la teoría del arcoiris acerca de la felicidad. Sucede que habemos personas que aún cuando tengamos las condiciones propicias para ser felices, no lo somos. O dicho de otra manera, siempre queremos más (toujours plus), siempre corremos en pos de algo que jamás encontraremos. Así a mis ...tas, estoy plenamente convencido que aunque tuviera yo al lado a la mujer que ustedes quieran (pónganle el nombre que deseen: Nicole Kidman, Kim Kardashian, Jessica Alba, Scarlett Johansson, Juan Gabriel...... Bueno, este último no es propiamente una mujer, pero si vieran los miles de machos mexicanos que le entregarían el anillo de compromiso, se sorprenderían, je); decía aunque tuviera yo al lado a la mujer perfecta, pues siempre Manuela nos ha sacado, nos saca y nos sacará de algún apuro.

3.- Agenciarme películas del cyber-club. Aunque no las vea o las haya yo visto ya. Es un placer indescriptible e inexplicable. Desde cuando les quiero contar acerca de "Black Snake Moan". A mí en lo particular Christina Ricci no me entusiasma. Es una chica rubia tipo petite. Bueno, no logro pasar de los primeros quince minutos de la película. Para ser más exactos, no logro pasar de aquella escena donde un negrote le está midiendo el aceite. Háganme ustedes el refavor cabor. Si alguien sabe de que trata la peli, envíenme un mail, jaja.

4.- Dormir, comer y cagar. En ese orden, sip.

5.- Expresarme en los blogs. Jaja, ya me imagino diciendo la frase anterior en mi trabajo. Sin embargo, he oído a chavas hablando tipo carretonero. Y como que no me late. Como que es más ad-hoc algo como: sí, papi, dame.

Ahhh, nooooo, jeje, lo ven es malo ver pelis XXX. La mente se acochambra.

6.- Que me disparen la comida, o el chupe. Lo malo es que nunca me los disparan, por eso son tan insoportables todos los días, jaja.

7.- Llegar a casa y ver TBBT, o T&AHM o Aliens in America o últimamente Los Soprano.

8.- Leer otros blogs.

Jajaja, noooo eso tampoco, me resbalé. Es bien importante leerlos.

Bueno, la estafeta del meme tengo que pasarla a otros seis. Se aguantan.

1.- Mafalda
2.- La Mafis
3.- Mafaldiux
4.- M (afalda)
5.- Adlafam
6.- Damafal

4 commentaires:

Mafalda a dit…

...


Jajajajajajaja...jajajajajaja...jajajajajajaja...

P...he Pez. ¿¡No que no mi rey!?

Mula tuerto, caray, como me rei.

Luego te contesto el meme las ¡seis veces! y te vuelvo a deja tarea, ¡faltaba más!

Oye, en la guardia, me siento con más tiempo para enviarte un mail.

Buen fin Pescadillo. ¡Y recuerda! Manuela es adictiva, y luego los enferma de rapidez...jejeje

Mafalda

Alletta a dit…

No que bárbaro ahora si ya me perdiste, no que no respondías tareas??

En fin me reí mucho con tus nimiedades que te hacen soportable el dia

Teresita a dit…

¿Qué es “meme,” dónde y cuándo me perdí? En fin a mi uno de los puntos que me hace feliz para empezar el día, es leerte sobretodo en post como este que me haces reír hasta que los compañeros en el trabajo me voltean a ver pensando: “esta pin... vieja debe estar loca”

jess a dit…

Lo bueno que a mí un día me comentaste que NUNCA responderías una de esas listas jajaja.

Órales, lindo inicio de semana!!

Besos virtualesssss!!!!
Muuuuaaaacccckkkkkk!!!!