mardi, octobre 07, 2008

Como dijo McArthur a los japoneses en las Galápagos: Volveré

Después de unas buenas vacaciones (forzadas) heme aquí de regreso.

Ohhh, pus es que la jefa no avisó (con anterioridad y oportunamente) que iba a entrar a la oficina. Y uno admirando en toda su plenitud, en el monitor de la compu, a Nicole Graves, Misty Mendez y Angel Eyes, jaja.

Y que se encamiona la jefa y que me manda de vacas forzosas (o forzadas) a mi haus, je.

Moraleja: voy a poner un tapetito de esos que ponen en las tiendas a la entrada y que avisan cuando alguien está ingresando en nuestro espacio vital.

7 commentaires:

Alletta a dit…

un gusto tenerte de vuelta

Angeek a dit…

Lo bueno que fue en las Galápagos porque si hubiera sido aquí me cae que no vuelve.

Workaholica a dit…

jajajaja

¿En serio?

white a dit…

Vacaciones forzadas,,yo quiero y no mas no me tocan,,,

Bueno aca andaremos viendo que cuenta de nuevo,,desde el punto de vista del Pex

Teresita a dit…

Up! espero que no me pase lo mismo jaja, pero por andar en los blgs, no vayas a pensar que ando mirando chicos, menos chiacas, en fin bienvenido.

Rogelio Segovia a dit…

jajajaja, ¿¿que eso no es nada mas en la primaria???

que te suspendan??

jess a dit…

Y apoco no tenías net en tu casa ehhhh?????

... bueno es que en casa, no sólo te suspenden si te cachan verdad?
jaja =P

Besos virtualeessssss!!!!
Muuuuuaaaaaccccccckkkkkkkk!!!