mardi, février 17, 2009

Bimbo

Me envían amablemente un mail en donde me aclaran que en algunos países "bimbo" es una muchacha guapa pero indeja, una "air head", una "calabaza".

Que no exhorte yo a votar por el bimbo, vaya a ser que la gente se confunda y vuelva a votar por unos pendejos que quesque nos iban a dar empleos, e iva(mos) a ser la quinta economía en el 2030.

Lo del iva, parece ser que va en serio, iva del 12% parejo en todos los artículos incluyendo alimentos y medicinas después de las votaciones de julio. Si se siguen confundiendo, seguramente nos premiarán con un aumento generalizado del 19.3%.

En ese caso, los bimbos seremos los votantes, jaja.

2 commentaires:

Angeek a dit…

O sea, una bruta. Por brutos los aguantamos...ya hubiéramos dado el asalto al palacio de invierno.
Saludos

jess a dit…

Como el chiste ese del padre de familia que tenía bien aleccionados a todos los miembros familiares para cualquier caso de secuestro, una vez secuestrados padres e hijos, los secuestradores se van sobres del hijo menor (porque los niños siempre dicen la verdad) a preguntarle dónde tenía su padre toda la lana, el niño acá llorando les dijo a los delincuentes que eran una familia muy pobre que vivían al día, que trabajaban arduamente para sobrevivir, tenían que levantarse temprano para preparar el pan que vendían, él había dejado la escuela etc. etc. etc., y una vez conmovidos los secuestradores que le preguntan al morrito "Oye snif y cómo se llama la panadería de tu familia para pasar luego a comprar y ayudarlos?", y el niño responde: "Bimbo". Plop!

=P

Besos virtualesssss!!!
Muuuuaaaccccckkkkkkkk!!