jeudi, février 19, 2009

Comme d'habitude

De veritas que yo quisiera no postear diario. Pues veo que hay gente (sic) que le molesta que lo haga. A otros (los mismos) les molesta que diga yo que no tengo mucho que hacer. Antes de postear leo tres veces La Jornada, dos veces El Universal y una vez La Crónica, para ver si así logro llegar a la hora de la comida. Pero no. No sé si leo rápido o no leo todo, pero seguido termino antes del medio día. Y entonces ¿qué hacer?

Aquí entre 'nous', no les diré que pese a todo lo anterior me siguen pagando, tal vez no lo que merezco, pero por lo que hago me pagan razonablemente bien. No se los diré porque a esas personas seguramente les dará el soponcio saberlo. ¿Quién les manda être si moches, si cons, ou si crétins qu'ils doivent travailler si fort pour être payés?

"je sais bien comment sont les hommes : il n'y a que les crétines qui soient aimées"
(Montherlant, Celles qu'on prend, 1950, I, 2, p. 783)

C'est pour cela que ni Shyla ni Kim m'aiment, snif.

Lo bueno que no me caen mal, sino imagínense como me expresaría de ellos, jaja.

En la mañana hablaban de Chicontepec, resulta ser que el gobierno desde el año 2004 ya sabía de la riqueza del yacimiento. O sea, que no es una noticia nueva o extraordinaria como trató de hacernos creer El Universal el martes pasado. De hecho, en una entrevista hecha en 2008 por Canal 22 a Carlos Morales de Pemex, hacía notar que era tan importante explorar y explotar los yacimientos en aguas profundas como aquellos de Chicontepec y otros.

¿Y entonces por qué estuvieron chinga que chinga con los comerciales televisivos en 2008 acerca de que se debían explotar los yacimientos en aguas profundas y que solo era posible con ayuda de compañías extranjeras? Ah, porque al gobierno no hay que creerle mucho y menos en a$unto$ económico$, en donde no dan paso sin huarache.

Iba a decir que lo que no entiendo es por qué el gobierno no destina amplios recursos a investigaciones sobre el hidrógeno como fuente de energía renovable. Pero yo solito me respondí, el gobierno no destina recursos a nada que nos de independencia tecnológica. Todo lo quiere comprar de fuera, si no no hay 'busine$$'.

¿Saben cuándo saldremos de la crisis?

Mejor no les digo y menos si van a comer aguacate hoy al medio día, jaja.

2 commentaires:

jess a dit…

Pero jajaja... alguna vez México ha dejado de estar en recesión?!?!?
=P

Besos virtualessss!!!!
Muuaaaccccckkkkkkk!!!

Paola a dit…

Me encontré estos links relacionados con tu post...

http://www.solo-opiniones.com/2009/02/08/chicontepec-no-sirve-y-mexico-tendra-problemas/

http://www.solo-opiniones.com/2009/02/13/estados-unidos-va-por-petroleo-en-aguas-profundas-en-el-golfo-de-mexico/

saludos