mardi, février 10, 2009

Cagao de mieo

Venía con la firme intención de postear sobre cosas reales, acerca de las declaraciones catastrofistas de Slim, acerca de Ramírez Mandujano y la operación limpieza, etc.

Solo que no contaba conque hay un tráfico del demoño. ¿De dónde salió tanto carro y camión? ¿Dónde estaban ayer a la misma hora?

En otro punto del recorrido había como 10 patrullas y unos 30 policías, tránsito, fuerza de tarea, zorros, etc. No pude ver la causa del alboroto pero llámame la atención que siempre que sucede algo, una vez que ya mataron o atropellaron a alguien, o una vez consumado un robo, llegan una bola de pelaos con armas larga y pasamontañas color negro y yo me pregunto ¿y ya pa' qué? para colmo interrumpen el libre tránsito como una hora y todos están ahí petrificados. ¿Esperando qué? solo ellos lo saben. ¿Haciendo qué? Dos cosas, nada y pura ch... Y mientras las ratas están haciendo ya de las suyas en otro lado. Bendito México.

Resultado, llegué tarde al trabajo.

Oyendo a Aristegui hablaba de Ramírez Mandujano (ex-titular de la SIEDO) y de cosas raras en su consignación. Que raro que esto suceda en México. Decía que se comportaba como un electrón, ahora estoy aquí, ahora ya no. Un día estaba comiendo en el Champs Elysées y recibiendo un maletín con 450 mil dólares y el mismo día estaba de viaje en los yunaits. A Aristegui le enviaron también copia de su estado de cuenta bancario (de Ramírez Mandujano) y mencionaba que los movimientos eran 'normales' para un funcionario de su categoría. Que arrojaba un saldo de unos 5 millones de pesos y fracción.

O a Ramírez Mandujano le pagaban muy bien y era muy ahorrativo, o al pexipato le pagan mal y es muy gastalón. El pexipato nunca ha visto ni verá esa lana junta en toda su miserable existencia. El pexipato tiene deudas no ahorros. El pexipato se está cagando ....

Literalmente, no, más bien poéticamente al escuchar a Slim decir que ya nos cargó la chifosca. Que todo (lo malo) puede pasar.

El pexipato tiene mieo. Mucho mieo.

Así tendrá la conciencia el PPP ¿verdad?

4 commentaires:

AndreaLP a dit…

Pues acá otra que tiene mieo. Aunque mi conciencia no es tan negra como la tuya o como la de Ramírez Mandujano!

Mafalda a dit…

...

Ya deja de andar de perro en los supermercados. ¡Caray contigo!

Y ahora resulta que ya te gustan las Lolitas, Ufffff, ya ni jodes mi pescadito.

Bueno yo aquí desde la provinci...al coronaria del H. H.
Jejejeje, eres un mula...Mmmmm, o se dice una mula jejejeje.

No cabe duda que tú amas a esa mujer jejejeje.

Y bueno, Slim dice que nos va a ir de la jodida...jodida cosa pues, yo ando preocuposa y con la conciencia mucho más blanca que la de Mandujano, eso que ni que.
Tu la tienes medio contaminosa por pecaminoso mi Pez jajajaja.

Un saludete.

Mafalda

jess a dit…

El problema mi estimado pexipato, es que muchos creen que serían felices con una cantidad exhorbitante de lana a su disposición, y no, no hace falta mucho para ser realmente felices, y no digo que soy un alma que trabaja de a gratis, no, me parto mi padre todos los jodidos días para tener uno que otro placer, pero mi tranquilidad y mi conciencia no tienen precio, por mí que los ahorrativos funcionarios tengan eso y más, porque al final de cuentas, todos tenemos lo que merecemos.

Y bendito Dios que me dio un coeficiente intelectual para saber de manera indubitable, cuánto merezco yo.

Besos virtualessss!!!!
Muuuuaaaaacccccckkkkkkkk!!!

jess a dit…

jajajaja me parto mi madre jajajajaja espero que el jefe no lea el comen anterior =P

ora sí me voy a trabajar!

Besos virtualessss!!
Muuuuaaaaccccckkkkkkkk!!!