vendredi, février 20, 2009

Bon Appétit

A Ustedes seguramente les gusta leer. De otro modo no estarían aquí.

A mí no me gusta tanto.

Pero estoy seguro que a algunos les gusta o gustará Como agua para chocolate.

http://www.librosgratisweb.com/html/esquivel-laura/como-agua-para-chocolate/index.htm

4 commentaires:

Rogelio Segovia a dit…

y hay vino??

Mafalda a dit…

...

Jajaja ese Simbad.

Gracias por el libro, pero ya lo leyi'.

Yo tengo un ching... de faltas de ortografía, de los acentos, qué te puedo decir, un verdadero conflicto. Mi hermana dice que si es importante leer para escribir bien, pero también me dice que se tiene que tener buena memoria también, pero bueno, sabrá la fregada…
Cuando se trata de las comas, puntos, puntos y comas...¡válgame! otro pedo.
Ahora que ando con la escribida: que hay que poner comas antes de un gerundio que implique acción inmediata, que evitemos los adverbios que porque interrumpen el ritmo del texto, que hay que decir mucho en poco...bueno la cosa es que es un verdadero pedotote...jejeje, pero es chido.
Lo bueno es que yo le entro a la escribida y hay un corrector pa' quitar y poner. No hablo del word, es el maestro escritor que da el taller y un chavo, que trabaja de corrector de estilo en la cámara de diputados (??) así me quedé cuando dijo en dónde trabajaba, jeje. Me hizo recordar que yo ingenua le di un consejo a alguien hace unos meses para ir a buscar trabajo allí, por consejo de mi hermano, y que ironía mi Pez hasta se burlo de mi, tal vez pensó que me burlaba pero yo de él. Aquel que no busca y sueña, no logra nada en esta vida.

Ahora me encuentro con la novedad que te la pasas mirando viejas desnudas por internet...¡pucha! tas' cañón mi Pez. Y aparte me sales asqueroso. Que el sudor ajeno en el miringo, y cosas de esas. Que tú ¡Nel! Que bien limpiecito, ¡chale! Yo que pensé que eras de orgías …jjajajajajaja…


Yo a mi hombre le hago ¡¡¡¡ TODITITO ¡!! Jejejeje.

Un saludote.

Mafalda

pez a dit…

¿y éste?

http://www.librosgratisweb.com/html/allende-isabel/el-sexo-y-yo/index.htm

REX :) a dit…

No lo he leído no visto la película