mardi, février 03, 2009

Usted ¿a quién se lamentaría, al IFE o a las televisoras de mierda?

Definitivamente siempre pueden ser peor las cosas. Hoy escuchaba en el radio acerca de los daltónicos. Siempre había creído que un daltónico era aquel que confundía los colores verde y rojo, y que por lo mismo tenían problemas con los semáforos. Hoy venían diciendo que los daltónicos no pueden disfrutar de la vista de un simple arcoiris. Que algunos confunden dos colores, otros todo lo ven de un solo color (si es rosa pasa, pero ¿qué tal y todo lo ven negro?) y más raramente algunos solo ven en blanco y negro.

Menciono esto, porque últimamente me cuesta trabajo lograr que se paralice el asunto. He perdido interés en ello. Por ahí leía que en tiempos de crisis económica, el interés se centra en otros asuntos y algunas cosas que uno creía muy importantes pasan a segundo término. No digo que ya no me gusten las féminas, me gustan y mucho, pero ya no lo mido todo en función de que tenga yo o no ganas. Así, lo mismo me sucede en mis clases de inglés. La mayoría son morrillas entre 18 y 24 años. Puedo decir sin temor a equivocarme que del total hay unas seis que me gustan, pero hasta ahí. Me imagino besándolas, pero eso es todo. Mi imaginación no va más allá. Bueno sí, hay una, la mayorcita de unos 25, que me la imagino con medias y liguero (ya no se usan, es cierto, pero se extraña).

Hay una cosa que me preocupa sobremanera. Bueno dos. O tal vez, tres. Pensándolo bien, cuatro. O a la mejor, cinco. Para no equivocarme, mejor diré seis. ¿O siete?

Y esas son:



Naaa, sus cuernotes!!! Ya parece que les voy a estar contando mis intimidades, jeje.

Hablando de intimidades, ustedes ¿le van al IFE o a las jijas desu chiflada mauser de las televisoras? Yo sé, tan malo el pinto como el colorado. Pero piénsenle, al hijoepu de salinas pliego o de azcarraga jean lo que menos le interesa son nuestros intereses.

Dicen que actualmente el fuchibol es como la religión para los mexicanos. Yo diría que si es eso, que religión tan culera tenemos. Merecemos un cuernazo de chivo, o mínimo que interrumpan el super bowl y nos receten spots de los partidos políticos.

Por cierto, ganaron los acereros de Pittsburgh, aunque solo ví el minuto y medio final del partido (que en realidad fue como media hora de transmisión). Para ser una religión el fuchibol, soy bastante ateo, jaja.

5 commentaires:

Teresita a dit…

Sí, fueron un crimen esos condenados anuncios en medio de mi querido Súper Tazón.
Un saludo aun que sea rápido hoy que por extrañezas de la vida no me están vigilando en el trabajo.

jess a dit…

Mmmm?? y mi comen dónde quedó??

jess a dit…

ash.... decía que.... resumiendo decía que (cómo odio que pase esto!!) dentro de las pocas cosas rescatables del vecino del Norte, se encuentra el Súper Bowl....

ash. Ya me enojé.

Besos virtuales!!!!
Muuuuuaaaaaccccckkkkkk!!!!

Angeek a dit…

Pues como no lo ví, ni me enteré de las interrupciones. De lo que sí me enteré es que hubo interrupciones con material porno.
Por cierto, hoy le contestaron a la pregunta de la estimada Andy (en tu post anterior), parece que leyeron tu post :P
Saludos

REX :) a dit…

Fue un verdadero crimen y burla para todos los que tuvimos que aguantar esos asquerosos spots. Yo preferí apagar la TV