lundi, février 23, 2009

San Lunes

Bueno, finalmente me eché (del verbo ECHAR, no sé por qué muchos lo confunden y escriben "me heché un café", supongo del verbo "hechar" [sic, WTF????], o ¿pensarán que es por aquella frase de Lo Hecho en México está Bien Hecho? En fin, más se perdió en la guerra) uno al hilo. Creí no poderlo terminar, últimamente ando débil, cansado, fatigado. Me duermo a la mitad de uno.


Siempre he envidiado a aquellos que se echan uno, dos, tres, seguidos, y yo ni uno. Descubrí que deben de ser breves. Entre más breves, mejor.


Creo entre mis preferidos colocaría a aquel de Augusto Monterroso . El del Dinosaurio.

Pero este, me fascinó:

De Isabel Allende

http://www.librosgratisweb.com/libros/el-sexo-y-yo.html

Solo 14 páginas. Muy divertido, ameno, interesante. Pone a pensar.

Ahora creo que veré en las noches Slumdog Millionaire, y la de Harvey Milk, y la de The Reader. Para ver por qué ganaron Oscares.

Sean Penn a mí me fascina. En buen plan. Me gusta como actúa. El fin de semana, volví a ver la de Río Místico, la cual ignoraba que la había dirigido Clint Eastwood. Mis respetos para ambos.

Luego iré a leer El Emigrante de Luis Felipe Lomelí.

Parece ser que promete su lectura.

2 commentaires:

jess a dit…

Cuando yo era peque asistí a la casa de una amiga de mi mamá, y no sé por qué me preguntaron que por qué siempre compraba yo puras cosas hechas/fabricadas en Taiwán, a lo que yo inocentemente respondí: "Pues es que nunca he visto algún juguete que atrás diga MADE IN MEXICO"
.... todos se rieron de mí... y yo no entendía por qué.

Aún al día de hoy sigo buscando dichos productos y por eso tomo boing a todas horas.
;)

Besos virtualesssss!!!
Muuuaaaaaccccckkkkkkkkk!!!

Workaholica a dit…

Chale.... últimamente no me he echado ninguno.... el último fue hace como 3 semanas, me duró sólo 1 día y estuvo ligerito.... :P

La Isla de la Pasión .... mal pensado !!!