vendredi, février 13, 2009

Peu de pain, mais beaucoup de cirque!!















Hay cosas que definitivamente no entiendo. Supongo que solo pasan en este país y en otros tercermundistas. Bueno, pasan en otros lados también, pero nuestra originalidad es que aquí pasan y no pasa nada.

Una mujer (Diana Pando) da a conocer una conversación según la cual el actual Secretario de Comunicaciones y Transportes, Luis Téllez, en el 2006 (creo) dejó grabada en su celular y donde da cuenta que Salinas de Gortari se robó la mitad de la partida secreta del gobierno de aquel entonces (1988-1994).

De entrada yo no creo esto. Es una vil y asquerosa calumnia.!!!
Sinceramente no creo que este émulo del Ratón Crispín, el tal CSG, se haya robado SOLO la mitad, para mí que se la robó completa. Algún tanpendécuaro afirmaba: "si Téllez tiene pruebas de ello, que las presente". Ya se ha dicho hasta la saciedad, que nuestros HHH políticos son ratas, más no pendejos. Hasta parece que van a andar dejando pruebas, jaja.
Otros más se rasgan las vestiduras y exigen que renuncie Luis Téllez. Nadie exige en contrapartida que se enjuicie al pseudo ratón crispín. Rodríguez Prats afirma que el delito ya prescribió, lo caido caido, haiga sido como haiga sido.
Carajo!!! este tipo de delitos nunca deberían prescribir. Robarse cientos o miles de millones de pesos y todos tan tranquilos. Por lo menos debería investigarse (jaja, hasta parezco chamaco puñetero de 16 años, con mi ingenuidad. Bueno, lo de chamaco de 16 years-old ni yo me la creo, je).
(Algún alma caritativa que le diga a "Oinc, Oinc" que no necesito permisos para rendirle honores a manuela o para visitar el youporn. Ya parece: "¿est-ce que je peux me branler? dis-moi la cochonne ¿tu permets? jajaja).
"L'opinion du mitan sur mon compte, avec la mentalité qui y régnait maintenant, je m'en branlais éperdument".
A. Simonin, Touchez pas au grisbi, 1953, p. 77
Bueno, alguien diría: nos está cargando la chimoltrufia, pero ah como nos estamos divirtiendo.

C'est là le fond de toute politique, panem et circenses, et l'art de gouverner les peuples se réduit en dernier lieu à l'art d'empêcher qu'ils ne s'ennuient.
Revue de Paris
(N. de la R. Traducción Libre: "He ahí el fondo de toda política, pan y circo, y el arte de gobernar a los pueblos se reduce en último lugar al arte de impedir que los mismos se aburran". Revista de Paris)
(los iba a redireccionar a un traductor tipo Google o Yahoo, pero están para llorar. No en balde sirvieron para algo las lecciones del Harmon Hall franchute).

1 commentaire:

Workaholica a dit…

Jajajaja

Hace años que no veía al ratón Crispín !!!!

Me encanta el timing que traen todos.... ¿Quién demonios deja una grabación en su celular durante 3 años?....