mardi, février 17, 2009

New News, Bad News

Tengo que dejar de leer el Proceso. Van dos noches que lo leo antes de dormirme y me despierto a las 4:45 o 5:00 de la mañana, todo angustiado, jaja.

Amargoso, negativo, pez y mixta, webas, masoquista, son palabras que muy seguido me describen.

En la mañana escucho en el radio la extraordinaria noticia que empresas internacionales han certificado que un yacimiento de petróleo en Chicontepec es 3.8 veces más grande que el de Cantarell, lo que nos colocaría en el tercer lugar a nivel mundial en cuanto a reservas probables después de Arabia Saudita y de Canadá.

Sabemos que suban o bajen en el extranjero los precios del petróleo, aquí en México siempre nos aforan. Pero aunque esa noticia no nos depare directamente nada positivo, indirectamente podría ser un detonador de nuevos empleos, cosa que en estos tiempos son muy apreciados.

OK, no estoy enamorado de Aristegui, pero me gusta mucho su programa radial. Sigo escuchando el radio y hablan de Téllez, del pseudoratón Crispín, y de su hermano incómodo. Y ahí es donde la puerca tuerce el rabo (es un dicho, no me refiero a nadie en particular, jeje), pues al oír la primera noticia (la de Chicontepec) no me percaté del problemón que tenemos en México con esta bola de corruptos y arrastrados, que dista mucho de ser superado.

Hay alguien o varios que terminarán el sexenio con las bolsas llenas de billetes verdes, pues lo más probable es que hipotequen esos yacimientos a los güeros.

En otra noticia dice el osito Bimbo que el presi es un pobre señor presidente, que hay que apoyarlo. Que lo apoye su abuela y que le salga un forúnculo en el c........oxis, jaja.

Ya están advertidos, si quieren que los sigan gobernando un rebaño de bueyes (no lo dije yo, lo dice Servitje), ineptos, corruptos y arrastrados, voten por el Bimbo, je.

3 commentaires:

jess a dit…

Yo antes leía La Jornada... hasta que me di cuenta que me hacía daño mentalmente, hacía bilis por leer la chingadera de país que tenemos, y aparte andaba de loca paranoica pensando que el fin del mundo sería inevitable por esos días.

El resultado es que el mundo sigue y el país que tenemos sigue siendo la misma tiznadera.

Por salud mental, decidí no ver noticieros, no leer periódicos, no escuchar noticias en la radio, no hablar de política/economía con mis cuates.... y nomás leo uno que otro blog de dichos temas...

Besos virtualesssss!!!
Muuuaaccccckkkkkkkk!!!!

pez a dit…

ya dije que soy masoquista

Workaholica a dit…

Sí Pescado.... eres masoquista y PyM.... y por eso te sigo leyendo.... jajajaja