jeudi, février 12, 2009

Nos deleita traer una venda en los ojos

Engañarnos a nosotros mismos. Que otros nos engañen o nos den atole con el dedo, eso sí nos encabrona.

¿Que no habrá un alma caritativa que le diga a You Know Who, aquella pasadita (o más bien pasadota) de kilos y con pies de tamal, que su tren ya se le fue? ¿Que no volverá? ¿Que solamente la quiso para una sola cosa? Da lástima ajena. Otras al menos tienen dignidad.

¿Que si yo tengo dignidad? No creo ¿Por qué? jaja. A mí me gustan los traseros pero tampoco ando buscando desesperadamente a susana. Si estuviera yo divorciado o viudo, así me quedaría. Bueno, salvo que viniera Kim Kardashian o Shyla Stylez a ofrecerme su anillo, ahí sí estaría para pensarse.

¿Que si las quiero para una sola cosa? La verdad, no. Las quiero como para diez. Pero no las describo porque Rex pensará que soy un depravado, je.

¿Por qué las mujeres siempre están diciendo que quieren encontrarse a donde quiera que vayan (o se encuentren) a un guapo o hacerlo objeto de sus deseos, y terminan casadas o en unión libre con un federal feo fuerte y fafoso?

¿Por qué los hombres siempre estamos diciendo que nos encantan las BBW (see Wiki), las chubbies, las plumpers, y terminamos casándonos con Olivia la de Popeye? Jaja, brincos diéramos de llevarnos a la cama a Keira (piratas del caribe) ¿no?

Si quieren saber quién se miente más a sí mismo, si los hombres o las mujeres, les recomiendo vean la serie My Family en el canal BBC de Cable.

2 commentaires:

jess a dit…

depravado... jajaja!!
Rex :) es genial!
jajaja!!

Yo quiero a Cristiano Ronaldo y no me caso/arrejunto con nadie más si no es con él.
DIJE.
=P

Espero que la enorme cantidad de deseos a los que tengo derecho hoy por fin hagan caso a mi petición!
=D

Besos virtualesssss!!!
Muuuuaaaaaacccccckkkkkkk!!!

Alletta a dit…

peshecito es que queremos a los guapos y malosos para el sexo (que no sean malos en el sexo plz), pero siempre terminamos casadas con el chico bueno del cuento, ya lo dijeron en x-men xD

ayer platicaba con mi madre de que el wey más wapo con el que salí solo lo quería para una cosa (darle en la torre a las envidiosas), en realidad lo quería para más de eso, pero ni modo de decirle eso ami madre vdd?

y bueno yo me casé con un chico lindo :P hasta en eso soy rara

saludos