vendredi, février 20, 2009

Pituka y Petaka

Leo que algunas bloggers y bloggers hacen dieta. Yo sé que nadie me lo preguntó, jeje, pero en mi vida he hecho dieta.

Claro si alguno de los que leen se encuentra en un rango de edad entre 15 y 18 (que lo dudo) (pinches chamacos de hoy en día se la pasan pegados a los videojuegos y al youporn. Les van a salir pelos en las manos, ya verán), les diría que un método para no subir de peso excesivamente es no tragar, con la crisis actual eso es un poco fácil pero es una solución drástica. Otro método es omitir el desayuno. Mucho tiempo no desayuné y casi no cenaba, si acaso un vaso de leche y una pieza de pan. Y andaba yo como Pitoloco (si recuerdan a Pitoloco ¿verdad? el escudero de Rolando el Rabioso. Pitoloco es su nombre. No vayan a pensar que andaba yo como pito loco. Eso fue después, jaja).

Claro que Pitoloco no era sinónimo de galanura. Si quieren verse como Rolando el rabioso o como Scharchzechnechgger, pues tendrán que chingarse con unas buenas lagartijas y levantamiento de pesas.

Chin, ya puse "chingarse". Me había prometido que como mañana es el Día Internacional de la Lengua Materna, no diría yo malas palabras ni escribiría yo chingaderas, pero ya les quedé mal.

Este es el típico post donde uno no anda inspirado y escribe uno puras pendejadas. Como supongo que ustedes no tienen nada que hacer y además es viernes, pues por eso lo están leyendo.

Ah, ya. Ya me inspiré. Esta mañana me he quedado estupefacto. Andaba yo haciendo una investigación de campo en el Youporn, y resulta ser que hay fiestas de puras mujeres con strippers (ignoro si despedidas de solteras o bares para mujeres). En ellas las mujeres "font des pipes" a los strippers. Y yo me quedé con cara de "Whatttt the F????".

No se ve que sean actrices, parecen amateurs. El stripper todo bañado en sudor, quién sabe si se la lavó, y las chavas como si estuvieran chupando una "lollipop", jaja. Que asco.

Me recordó cuando era yo joven y bello. Bueno, sigo siendo bello. De otra manera ¿por qué me pagarían en 'le boulot'? Hace algunos ayeres, iba uno al Teatro Colonial (o uno así) a ver strippers femeninas. Y luego las chavas querían que los chavos bajaran al río. Guácala de pollo. Todas sudadas y tal vez con ETS. Al que no quería, todo el respetable público le gritaba: ¡¡Putoooo!!! ¡¡¡Putooooo!!

Lo más conveniente era no sentarse en las primeras filas, para no pasar tales vergüenzas.

Bueno, todo esto debería recordarme de no besar a una gringa o europea (joven, atractiva, bella) en la buchaca. Quién sabe donde puso sus castos labios el día anterior, jaja.

4 commentaires:

Alletta a dit…

yo jamás he hecho dieta, he subido mucho de peso y ahorita volví ami peso de toda la vida.

tengo la fortuna de tener un excelente metabolismo... siempre y cuando yo camine un poco cada día

y bueno en diciembre acompañé a una cuata a festejar su cumple en un bar para mujeres, y si había unas chavas que que cosa que cosa cero pudor :P terminar con aquello en la boca en público, no no no que asco xD

jess a dit…

Yo tmb he visto cada show femenino en ese tipo de shows masculinos =P

Hey! Qué bien! ya va más de un mes y siguen con el propósito de año nuevo!!

Besos virtuales!!!!
Muuuaaaaaccccckkkkkk!!!

Rogelio Segovia a dit…

ahhhhhh....meeeretriceeeees....

slurpppp

REX :) a dit…

Vaya diversión!!! aunque guácala, acercarse a las fulanas o fulanos, cuántos habrán apsado antes???

y qué edad tienes???