vendredi, février 06, 2009

Noticias que son noticia y otras que no lo son

Hay noticias que son noticia y otras que no lo son.

Así si Philippe le Catholique pide rechazar el catastrofismo (dejara uno de ser supersticioso, no vaya a ser que se vaya a cumplir. Por eso hablaban de un catarrito, para espantar a los espíritus chocarreros. Al final lo que tenemos es una neumonía. Nosotros. La élite, nada de que preocuparse), pues eso es noticia.

Si alguien denuncia corrupción en la SSP (caso Herrera Valles), la noticia ya no es noticia (en las televisoras o principales diarios del país), al que denuncia lo persiguen y lo meten al frescobote (en el mejor de los casos), y el denunciado no es molestado ni con el pétalo de una rosa (si y solo si es uno de los 'consen' del 'presi'. A cualquier otro hijo de vecina se lo carga el payaso).

Si uno le sigue rascando a las noticias, en otra parte aparece que el indiciado tiene cola que le pisen . Lo curioso aquí es que a algunos los investigan, los cesan en su trabajo, y los encierran, y a otros no. Pareciera que en México la justicia tiene dos caras. Que raro que ocurran estas cosas en nuestro país ¿no?

Por eso, para evitarse problemas, nada como hablar en los blogs de que hoy es viernes, hoy toca, hoy es quincena (ah, no, eso no. Ya pasó y ya me la gasté, gulp!).

Entre son peras o son manzanas, y dado que en este hermoso país un día aparece en las noticias el score del partidazo México vs narcos, dando cuenta del número de personas que colgaron los tennis, y al otro día también; pues lo que yo le recomiendo a ya saben quién, es que estudie lo más que pueda y un día se largue de este cochinero, a otro menos cochino. Porque al final de cuentas, no es que México apeste, el mundo entero lo hace.

1 commentaire:

jess a dit…

Ora sí no entendí mi maíz paloma.....

De notis siempre ando alejada, no me late prender tv, ni radio, ni ver periódicos... me quedé en que el dólar valía 13.30 y ora ya anda sobre los 15... o 17 ¿?

Sepa, a trabajar arduamente.
Yeap, por fin es viernes.... pero la vdd es que yo sólo quiero dormir y dormir....
(en eso no gasto lana) =P

Besos virtualesssss!!!
Muuuuaaaaccccckkkkkkk!!!