mardi, mars 13, 2007

Ando volando bajo

Me dicen los enterados que al ir a Puerto Vallarta no se atraviesa ningún huso horario, y que los trastornos del sueño y la falta de concentración se deben más a las desveladas, el chupe, la asistencia a lugares culturales tipo table dance, y al hecho de estar ya betabel.

En todo caso encontré la receta ideal. En el trabajo dije que me iba de vacaciones y en casa que me iba a un viaje de trabajo. Para la próxima se me antojaría ir a conseguir unos puros Cohiba ahí donde los fabrican.

Los vuelos ya no son lo que acostumbraban ser. El otro día en el Discovery o History Channel pasaron la historia de los dirigibles, y eso, era otra cosa. Costaba uno y la mitad del otro viajar en ellos, hasta que se incendió el Hindenburg y los suspendieron los vuelos.

Más de mi época, en los vuelos te pasaban películas (supongo que si viaja uno a Hawaii lo hacen todavía), escuchabas música, te tirabas a las azafatas (bueno, esto si es uno actor o cantante guapo y con billete), chupabas, comías comida caliente, y al final te servían café. No les puedo decir que hacen en primera clase, puesto que siempre he viajado tipo jodidón, clase económica. Ahora te dan tu lunch box, el cual contiene un cuerno o sandwich frío, tu bolsa de sabritas, un chocolate almon-ris, y una bebida, la cual puede ser cerveza, refresco, jugo, o agua (gratis) o de tipo alcohólica (pagando el costo). Del café, ya nos pintaron un cuerno. Es el precio de vivir y viajar en un país del tercer mundo. Las azafatas o sobrecargos que antes estaban buenísimas y babeabas con ellas, ahora son del tipo más bien de Lety o de la suegra que quisieras tener, aunque no para planchar precisamente.

Los aviones son del tipo guajolotero, nunca sabes si se les va a apagar un motor a 10000 pies de altura o si se les va a desprender el tren de aterrizaje al hacer lo mismo.

Finalmente, con tanto gasto he pasado al grupo de los morosos, al de la cartera vencida. Debo, no niego, pago, no tengo. Lo bueno es que el gobierno así como ha rescatado a los banqueros y a los empresarios carretoneros, con el fobaproa y demás; así vendrá a rescatarnos a los usuarios de tarjetas de crédito que adeudamos.

Ajá.

10 commentaires:

Anonyme a dit…

Disfruta pues tu viaje de negocios/vacación.... y no te desveles tanto mi pez, ya bien lo has dicho, a tu edad es nocivo para la salud!
Un abrazo....

Miss Neumann a dit…

Sip, cada vez somos mas jodidos... despues nos van a subir sin asientos, asì como ganado!!!! mientras que en el lunchi box no invluyan la torta de huevo, no estamos tan mal!

Besos

chilangoleon a dit…

volar=fresa=chilangoleon=usa=autobuses=
tercera=estar=acorde=tercer=mundo=
chinelos="primero=muertos=que=llegar=
tarde"=deporte=extremo=petatiux

Mariwell a dit…

Que tu bocota sea de profeta!!!!!!

Rescatarnos?????....JA JA JA a que mi pexoso regresaste de muy buen humor...no cabe duda que la playa, las mujeres y el alcohol te ponen muy optimista.

Por lo visto si te autorizaron las vacas...=)

Anonyme a dit…

ya no entendi si te fuiste de vacas o no, de todos modos ya has de haber regresado.

oye pez ya intentare publicar algo con mi cuenta de blogger solo que me da hueva buscarle como. Ya puse algo pero lo manda a los archivos, como se le hace para que ya salga uno tras otro, conforme uno va escribiendo?
salu2

Workaholica a dit…

Claro que la hay !!!!

Siempre la ha habido !!!!

Pero hay días que ni pa' qué abro mi bocota !!!!

pez a dit…

qué cosa hay? ah, ya, tú y la kix, bueno, cada quien su vida, yo no me meto, jeje

dirk, ¿ya te mudaste a la nueva versión de blogger? ¿has posteado diario? a lo mejor los de blogger están asustados con esa leyenda urbana de que calzas grande y no quieren arriesgarse, ja

Anonyme a dit…

chale chale como q yo y tu mejor amiga?
Nop apenas hoy "postie" algo pero me lo manda a los archivos, hay q postear diario para que ya se vayan acomodando oq?
De la mudanza pues nunca habia entrado desde que la abri asi que entre y me hizo cambiarme y ya estoy en la nueva.
Hay muy pocas opciones pero no veo una que diga: "acomodar posts" jajaj

dirk diggler a dit…

jaja ya entendi, olvida lo que puse al principio del apsado post

Paola a dit…

ja, pues por aqui en las Europas las aerolineas baratas ya ni vaso de agua te dan...y el cafe cuesta como 2 euros...