mercredi, mars 14, 2007

Bush, comes y te vas. Y nos envías as fast as you can a estos cueros




Y si en lugar de Bush, nos enviaran a estas tetas, digo a estos globos, perdón a estas chicas. Con la de Florida me acabo de criar. Y con la de Tennessee y Texas, hasta me vuelvo hombre.

13 commentaires:

Freddy a dit…

oye qué buenas pics de TX y de Bernal....excelente decisión la de venir a visitar esos lugares; porque a muchos defeños les fascina ir todos los fines a Cuerna y de nosotros ni se acuerdan...ojalá recomiendes estos sitios a todos tus cuates.....pronto volveré a ir a Bernal y al mercado de artesanías de TX

chilangoleon a dit…

gringas=perras

Mariwell a dit…

Con que poquito te conformas chiquito....=P

Un abrazo.

Miss Neumann a dit…

porque no se lo propones????

jajajajaaj

Mafalda a dit…

....
¡¡¡¡¡ Hay corazón!!!!!
mmmmm para que se va tu imaginación tan lejos, yo me parezco a Miss Texas, y estoy aquí en México. Pero bueno, hombrecitos taaaaannnn soñandores ¿verdad? jejejejeje

Mafalda

chilangoleon a dit…

mafalda=cuando=seras=mabikini?

Mati =) a dit…

jajajajajajajajajajaja!!

Te pasas y tiene razón Mafalda; ¿para qué ir tan lejos? jejejejejejeje...

Y, si Mafaldita se parece a Miss Texas, yo me parezco a Miss Florida!!! jajajajajajajajajaja...

¿No?

Jajajajajajajajajajajaja!!!

BESOS =)

Anonyme a dit…

Uuuuhhh...con tan poco te alborotas...Acabo de darme una paseadita por el centro y seguro que te transformabas en tiburón!
¡Mare Pez! tienes ganas de "hacer lóoch".
¡Saludos!

chilangoleon a dit…

hacer=looch=hacer=lunch=sandwich?

Anonyme a dit…

machista!


besox

Workaholica a dit…

Jajajajajaja

Tú... sigue soñando... que soñar no cuesta Pescado !!!!

(por supuesto que no sé Francés babas, la culpa la tiene el Google)

Mafalda a dit…

.....
Chili:
no pues me va bien en la chamba, no necesito concursar, la mera verdad. y pues solo para tus ojos mi amigo... jajajaja

Mati:
es la neta eh????

Mafalda

Mati =) a dit…

Jajajajajaja...

Okas mi pequeñita Mafalda...

Sip, es la neta!!! Preguntale al pescadito si no me parezco, jajajajajajajajaja...

Sólo en las bolas donde dice: FLORI...

En lo demás, no!!

Jajajajajajajajajaja!!!