samedi, mars 03, 2007

Recuerdos

Dice Miss Neumann que renuncia a ser adulta, que quisiera ser de nuevo niña.

Yo no, ni maíz. De cincuenta y tantos comments en el post de su blog, el 90% quiere ser niño again y el 10% o tal vez menos, no. Yo estoy ahí. Si acaso quisiera serlo con tal de ver a los que se fueron ya, a los que se adelantaron. Pero en general prefiero estar donde estoy, con todo lo bueno y lo malo.

De niño, tus recuerdos son pocos. Te gusta o no te gusta cierta música, tal cual. De grande, por asociación de ideas, la música, la lectura o el cine te trae recuerdos, que no sabrías precisar pero sientes que se te encuera el chino. Así en estos momentos, escucho una mezcla de Dire Straits, U2 y Rubén González, y siento una sensación dentro de mi cuerpo indescriptible, gracias a los recuerdos.

El pexipatito me pasó sus mp3 con molotov, gorillaz, el mago de oz, cartel de santa, korn, teriyaki boys, etc. Me gustan, pero no me provocan nada. Dire Straits me hace alcanzar un orgasmo mental. Gracias a los recuerdos.

Nadie hablará de nosotros cuando estemos muertos. Solo nos recordarán o no.

3 commentaires:

Miss Neumann a dit…

nell, perdora usted! pero de mi si hablaran cuando este muerta!

Besos

Bombiux a dit…

Me gusto eso de Orgasmo Mental... que me causara uno?, aun no lose...

Apesar de que mi infancia fue una epoca muy chida, no quisiera regresar a ella, me gustaria seguir disfrutando de la vida.

Saludos!

Workaholica a dit…

Madre Santa del Perpetuo Socorro Pescado !!!!!

Veo con fascinación que andamos en profunda reflexión..... jajajajaja

(No te has preguntado ¿Por qué?)

Es el clima, la edad, los hijos, nuestra generación, la vida ???????

Y la respuesta a tu post :

Ni tú, ni yo vamos a querer regresar a la niñez, y es obvio.... somos un par de niños con cerebro de adultos....

jajajajaja