mardi, mars 20, 2007

Slim fast sucks our money

¿Sucede que solo yo? no creo, sino me creen pregúntenle a los miles de mexicanos que se encuentran en cartera vencida porqué llegaron a esa situación. Todo mundo cree controlar la situación. Yo estoy tan seguro de poder pagar mis deudas, como los japoneses estaban tan seguros de ganar la guerra el 5 de agosto de 1945, o como Napoleón la víspera de Waterloo, jeje.

Pero, enfin te lo digo Juan para que lo entiendas Pedro. Habrá jóvenes y jóvanas que tienen por vez primera una tarjeta de crédito. Ojo, mucho ojo, no es dinero de ustedes es crédito, y los bancos mexicanos son unos grandes usureros.

Hablando de cosas más agradables, les diré que después de pensarlo mucho llegué a la conclusión de que uno no se queda siempre con la más guapa o con la más buenota, sino con quien se establece una relación de confianza a largo plazo. Esto que aplica para las mujeres, aplica también para los servicios en México, donde hay verdaderos monopolios.

Sucede que queremos un poco más de velocidad en Internet, y ya estaba decidido a cambiarme a Infinitum. Busqué comentarios en la red de gente que lo usa, y se habla de un 70% de usuarios satisfechos. Pero el 30% restante habla pestes de ellos. No bajan de pendejos a los de servicio técnico, de agiotista a Slim (que paradoja de la vida, slim=delgado, y el méndigo está cerdísimo de tanto chupar nuestros dineros, jeje). De que te dejan horas en la línea telefónica o de plano te cuelgan. Y pues, mejor me quedo con el que estoy. Que utiliza la misma infraestructura de Telmex para proveer la banda ancha, estoy de acuerdo, pero al menos te tratan bien en la línea. No doy el nombre, para no meter gol. Que no hay opiniones de ellos en la red, de acuerdo, tal vez sea porque nadie más lo usa, jaja.

Cuando acaben los 5 años de plazo forzoso, les diré que tal me fue.

7 commentaires:

chilangoleon a dit…

y=que=decir=de=carstens=carstens=amo=y=
senior=prohamburguesas=del=neolibralismo=
de=manual=de=autoayuda

pez a dit…

Sección Dinero de La Jornada (ya sé que a algunos leer La Jornada les da chorrillo, se aguantan, jeje)

Asunto: monopolios

Hace apenas un par de años me mudé a la pequeña ciudad de Vail, en Colorado, considerado uno de los condados más caros de Estados Unidos. El recibo mensual de teléfono, que incluye todas las llamadas locales (con excepción de Internet y larga distancia), no sobrepasa los 35 dólares, incluyendo el impuesto. No entendía por qué en México tenemos las gasolinas, las carreteras, el gas, las tarifas de luz, los celulares, la televisión por cable, el Internet, los servicios de teléfono, etcétera más caros del mundo, pero ahora me doy cuenta de que un pequeño grupo de mexicanos ha logrado colarse a las listas de Forbes, y la verdad da coraje ver cómo lo han hecho.

Jorge Manguía/Vail, Colorado

R: Aunque la Constitución los prohíbe expresamente, México se ha convertido poco a poco en un país de monopolios.

Asunto: autopistas

¿Sabe usted si van a reducir las cuotas que cobran las carreteras? Acabo de hacer un viaje a Morelia y pagué más de casetas que de gasolina. ¿No que vivimos en un país donde se puede circular libremente?

Guillermo Miranda/Distrito Federal

R: No tengo noticia de que cuando un producto o servicio sube de precio vuelve a bajar. Lo más probable es que el peaje en las autopistas continúe aumentando cada año.

Anonyme a dit…

No estás solo, no estás solo.

Mariwell a dit…

Es que no leiste las letras chiquitas ... ay!! pexoso quien te manda.

Monopolio=camuflaje=prestanombres

Ya ni llorar...
Un abrazote. =)

Miss Neumann a dit…

Yo por eso NO tengo trajetas de credito...
laa que tengo, lana que me gasto y si no tengo, pues pido regalado!

jajajaja

besos

Anonyme a dit…

gracias por el consejo, ahora con mucho mas razon pura madre saco tarjeta de credito, prefiero la de debito aunque este vacía jaja

el infinitum es a toda madre, a nosotros nos ha servido mucho el internet aunque debo decirte que cuando lo teníamos por medio de cable era un pedo, nomas lo cambiaron a inalambrico y la bronca se acabó, nunca ha habido necesidad de llamar para arreglar desmadres, debí haberme conquistado a un slim, mi cama sería de billelles..

saludos.

Workaholica a dit…

Ay Pescado.... ya deja de sufrir con el crédito... (YA NO COMPRES !!!).... qué no puedes amarrarte esas aletas ??????