vendredi, mars 23, 2007

los inconvenientes del bloqueo ....aunque no mental

Disculpen las molestias que les causa este blog, jeje. Realmente no se me ha prendido el foco para escribir el post en mi trabajo y luego subirlo en un café internet (puesto que bloquearon todo acceso a foros y mesas de discusión con el dichoso Fortiguard). Ayer mismo ya tenía escrito todo el post de hoy...... en mi cabeza, pero ya no pude transcribirlo en blogger.

A diferencia de W, yo si les diré de qué trataba. Era sobre si había alguna relación entre Teruel, ectrodactilia, y los renglones torcidos de Dios. Por supuesto que no la hay, al menos no con Teruel, pero mostraba como las ideas se van conectando en el cerebro y luego uno quiere ver coincidencias, cuando no hay más que casualidades.

Ahora espero que me respondan las neuronas y logre yo armar el rompecabezas. Porque ayer estaban clarísimas las ideas, hoy, no lo sé.

Por cierto, hay una película que se me cuecen las habas por ir a verla. Con eso de que admiro a Alejandro, a los troyanos (Héctor, no a Paris), a Julio César, a los espartanos, a los cartagineses (Aníbal), etc. No puedo esperar para ir a ver los "300". Es curioso que los niños pregunten: ¿realmente existieron?

Es lo malo de estar pegados a los videojuegos confunden realidad con ficción, igual que los adultos, jeje.

11 commentaires:

Anonyme a dit…

no tengo idea quienes fueron esos 300.

deberias comprar una lap top.

saludos

chilangoleon a dit…

chica=yoyo=lee=blog=katia=bloguni=creo=
ncesitas=ayuda=300=pelicula=espuria=
propaganda=gringa=anti=persa=nuevos=
enemigos=universo=enajenar=gente=antes=
atacar=iran

Miss Neumann a dit…

no ya te habia pasado algo asi hace algunos meses?

besos

Anonyme a dit…

Ahora los niños de prepa no saben de la batalla de las Termópilas...jajaja. Yo vi la primera versión cuando tenía 10 años.
Otro Apocalypto, y los griegos están que trinan y los iranies también dizque porque a Jerjes lo pintan como dragqueen.

chilangoleon a dit…

jerjes=dragqueen=jhajha!

Workaholica a dit…

Jajajajajaja

Por lo menos yo tengo la valentía de decir la verdad. Que mi post estaba tan mamoncito que por eso lo quité.

Echale la culpa al Fortiguard !!!!

Jajajajaja.... si encuentras la relación entre Teruel, ectrodactilia, y los renglones torcidos de Dios..... ahí me avisas pa' mandarte unas chelas a la Castañeda !!!.... jajajajaja

chilangoleon a dit…

castanieda=no=dejan=meter=chelas=a=menos=
que=sea=graciela=mauri=y=su=cosa=de=
juguete=jaja!

Workaholica a dit…

chilacayote=muy=simple=hoy
simple=fresa
chilacayote=punk=de=juguete

chilangoleon a dit…

chilangoleon=punk=autonomo=no=de=juguete=
correccion=graciela=mauri=y=su=inmundo=
juguete

Mariwell a dit…

Teruel, ectrodactilia????? me declaro completamente ignorante del tema...

Espero que si veas la pelí....PERO EN EL CINE...

Un abrazote

Diego Fabián a dit…

300??... Por ahi lei que era una buena pelicula, aunque el analisis posterior dejaba mucho que desear en algunos aspectos tecnicos... En fin, si trata de la Batalla de las Termopilas, debe ser interesante...

Para los que no saben: La Batalla de las Termopilas fue un heroico acontecimiento historico en el que 300 espartanos (griegos) al mando de su rey, Leonidas, se la jugaron completa contra el inmensamente mayor ejercito persa (creo que era 10 0 100 veces mayor, no estoy seguro en ese dato), en la invasion que Jerjes pretendia sobre el Reino Helenico...

Interesante tu espacio, Pez... Seguire visitandote...

Saludos a la distancia...