jeudi, mars 15, 2007

Los hombres somos de lo pior



Sí, ya qué, lo admito, somos de lo peor. Ayer me gustaban las güeras, hoy las alemanas.
Fíjense que si estuviéramos en confianza admitiría muchas otras cosas. Muchas. El problema es que varias bloggers me conocen y no quiero causarles una mala impresión. Entonces por ejemplo, no admito públicamente que no me gusta el fuchibol, que durante muchos años le hice el feo a las tortillas, que admiro al Comandante Castro y a Chávez por tener unas pelototas que ya quisieran fox y felipe tener para decirle NO a las propuestas de los ches gringos frijoleros, que no admiro al subcomandante marcos quien se la pasa fumando su pipa y escribiendo notas que no leo en algún lugar del sudeste mexicano, que soy bien hocicón o pájaro nalgón (no en el sentido de no dejar que pisoteen mis derechos y hablar hasta por los codos, más bien en el sentido de decir "quiero" y cuando me dicen "órale", salir corriendo), que me gusta una mujer cada 4 nanosegundos.
Todo eso y más lo admitiría. Lo bueno es que ya estoy domesticado. Si yo admitiera que me gustan CASI todas las mujeres (casi, la teacher elba ester guácala, la betty paredes idem, las abuelitas de más de sesenta años o la Condorito Rice, pues habría que verlas antes en cuernavaca para poder opinar juiciosamente), la pexipata me daría una madrina de aquellas o mínimo me mandaría a dormir con la bitch (aquí ya no me estoy refiriendo a la teacher, sino a la perra real que hay en casa, tipo labrador cruzado con doberman).


Pero bueno, aprovechando que la pexipata no anda por aquí (creo) les diré que me escribió un comment Paola, y más tardo en decirlo que en caer en la fascinación de un rostro femenino. Ahí voy a su blog http://thinuviel.blogspot.com/ y me entero que vive en Alemania, además de postear fotos reales ( http://thinuvielfotos.blogspot.com/ ) no como el pexipato que se anda pirateando las fotos en internet y después sale conque andaba en Egipto o en Italia o en Tequisquiapan, jeje.


Claro, como todo en esta vida, Paola tiene un defectito.
Se llama Pit. Digo, si quería un novio feo, pues aquí estoy yo, puedo asegurarles sin temor a equivocarme que yo estoy más federal. Es más, comparando conmigo, Pit es guapo. Cabe la posibilidad que no sea su novio, con lo cual se redimiría con esta su segura servilleta y daría un soplo de esperanza a este corazón herido.


No les digo, que soy de lo pior.


Ya estoy ahorrando para ir a Göttingen, je.
P.D. Ich hoffe, dass du (Paola) uns noch lange erhalten bleibst. Ich hoffe, du bist wohlauf. Espero funcione el diccionario, sino siempre podré echarle la culpa al mismo como W.

11 commentaires:

Coro a dit…

Hola,
además de que escribes muy bien tienes un blog muy divertido. Se lee ligero y con una sonrisa en los labios.
Me da gusto pasar a visitarte.

Saludos

Miss Neumann a dit…

jajajajajajajajajaja!!!

Yo odio la tortilla y que?????????

Paola a dit…

ja ja
en verdad me sorprendí mucho cuando entré a visitarte y me encontré con mi foto en primer lugar...hasta me sentí famosa ja ja ja

bueno, pues gracias por los cumplidos, y espero también me sigas visitando...aunque Pit sí sea mi novio...

ah, por cierto, me gusta como escribes...y tu alemán no estuvo tan peor
saludos

chilangoleon a dit…

chilangoleon=odia=fut=respeta=marcos=
odia=fox=fecal=bush

Mariwell a dit…

Pexoso.....yo tampoco voy a admitir que.... ME ENCANTAS!!!!! ...por honestote =)

un abrazo.

me gusto el post =)

Y Pit es igualito a ti...con el cabello color zanahoria, algunos años menor que tú (of course) con barba y con esa cara de bonachones...ahi se van...

Anonyme a dit…

aaaahhh eres un ojo alegre de lo pior! no se que harás cuando pierdas la vista cuando SEAS viejo. ahh menos mal que falta mucho para eso je.

besitos.

Anonyme a dit…

opppss ya vi su blog y lamento decirte que su novio está guapo =S .. pero nadie como tu pexi :D

saludos

Mati =) a dit…

Totalmente de acuerdo con eso de decir "quiero" y cuando me dicen "órale", salir corriendo!!!

Creo saber que sólo fue una la que te dijo así y no jui yo, conste!!!

Bueno, mejor te dejo besines =)

dirk diggler a dit…

jeje supongo que pornto sabré si soy de los que corro o si me animo cuando recibo el "orale!" ansiado.

ich mag nicht Farbe jener Zähne

Anonyme a dit…

Pues es muy bueno eso de que te gusten las mujeres cada cuatro nanosegundos...Preocúpate cuando sea cada seis nanosegundos!
¡Saludos!
P.D. Pues estás más guapo que Pit ;)

chilangoleon a dit…

mi=abuelita=tiene=romance=con=un=
aleman=tambien=de=apellido=alzheimer=o=
alkazeltzer=de=mas=joven=se=enredo=con=
un=griego=papanicolau=o=papaluopolus