mercredi, mars 28, 2007

¿Cuánto cuesta un café?

A falta de tiempo, hay que hacer posts lights. Zapatero ayuda.

"El café a 80 céntimos existe, pero hay que buscarlo"
http://www.20minutos.es/noticia/217527/0/comentarios/cafe/zapatero/

Aquí en México, varía. 80 céntimos de euro me imagino que es como 12 pesos mexicanos. El café "gourmet" (sic) que tomo, el americano cuesta 9 pesos, pero el chico, si es mediano o grande más. El latte chico 15 pesos. El capuchino por ahí y el vienés, un poco más. Si son grandes todavía más.

El agua de calcetín que tomo en casa imagino que saldrá como a 3 pesos la taza y tomo mínimo dos en la mañana.

Diría cuanto vale en Sanborns, pero no recuerdo si el pachón o alguien dijo que ahí solo van los chafiretes y las chachas. Y para rematar Miss Neumann añadió que el Sanborns, Vips o Toks no son opciones para las "blind dates" o para lo que sea. Zacarrácatelas. Dice la pexipata que si ella es chacha por ir a Sanborns, entonces ustedes son mucamas o mucamos, jeje.

¿Cuánto vale en el Starbucks? habría que preguntarle a W, o a las chicas nice.

Muy buen tema, nos distrae de pensar que les están metiendo la reata a los sindicalizados con la nueva ley del ISSSTE, como antes se la metieron a los del IMSS, y como seguramente mañana nos la meterán a los demás, si es que no ya lo hicieron antes.

O de pensar en la despenalización del aborto, en donde la iglesia está metiendo no la cuchara sino el cucharón. Y es que la verdad eso de la despenalización del aborto son chingaderas. Tratando de impedir que nazcan más niños o niñas, están privando a los curas (descerebrados por decir lo menos, OGT's por decirlo a medias) o a Michael Jackson de su materia prima. No hay derecho.

11 commentaires:

Anonyme a dit…

mi cafe helado favorito cuesta como 18 pesos el pinche vaso, hace tiempo que preferí dejar ese vicio jeje. lo cambié por el café para colar que compra mi jefe, el vaso me sale gratis jé, creo ¬¬

ahh del aborto ahi si se me hace injusto, hay muchas personas que aceptan criar bebes ajenos, el unico problema es que el DIF pone muchas trabas.

saludos

Anonyme a dit…

Jajaja...esos políticos! están igual que acá, seguro ni salen a la calle, no andan a pie.
A mi tomarme el cafecito del starbuck más cerca me cuesta 170 pesos (incluyendo el transporte)...jajaja!!!
Y de un lugar cuyo nombre no quiero acordarme un litro de agua 7 dolarucos.
¡Ni que fuera la mujer de Zapatero!

Paola a dit…

pues el de café del Jarocho en Coyoacán cuesta menos de 7 pesos, no???
o bueno, en eso me quedé...también había uno por mi casa (por el parque de los venados) donde el capuccino cargado costaba 7 con café chiapaneco recién molido...lo extraño!!

acá lo más barato es el café-agua de calcetín subsidiado de la universidad por 0.8 euros en taza chiquita...

chilangoleon a dit…

yo=te=mando=unos=por=0.79=euros

Miss Neumann a dit…

Hey no DIFAMES!!! el cafe de VIPS es buenisisisisismo, al igual que los bisquettes, me la vivia alli estudiando en la prepa, jajajajaja, bueno disque estudiando! yo SOLO dije que esos lugares NO sirven para DATE. es todo...

el cafe de Sanborns es asquerosisisisisisiismo, pero que tal el bar? jajajajajaa

Besos

por cierto, el cafe que yo tomo cuesta MUCHOOOOO mas. me estàn viendo la cara?

Mafalda a dit…

.....
Mi Pescado:

Tu post de ayer "Teruel si existe", me dejo con el ojazo cuadraduco.... como que andan muy filos muchos pues....
Chale, eso de que el Sangros es de las chachas, esta canijo eh???? yo voy mucho allí, el Italianis esta bien caro.
El café de la selva esta riquísimo, aunque el más cercano a la chamba de la mañana esta en la Condesa. Esta más cerca un starbuck, el café allí es caro, no es malo.
¡Ah que la fregada, yo hablando de café en plena guardia nocturna y sin poder tomarme uno... augghhhhh

Mafalda

Workaholica a dit…

Jajajajaja

Cuánto cuesta ?????

Un Starbucks Latte Grande Light Triple por ahí de los 35 pesitos....

Uno de mis cafés no tiene precio !!!!!!... jajajaja

Híjole pescado... coincido con Teresita.... ese último párrafo está... arghhhhhhhhhhhhhhh !!!

Mati =) a dit…

Yo tengo un café-negro que no tiene comparación y sabe riquisímo!!! Hasta tiene nombre =)
jajajajajajajajaja...

Besos!

Cuando se te de la gana volver a visitarme, ya sabes...

Mati =) a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
Workaholica a dit…

Hey... ya viste que "ha regresao" tu peor pesadilla...????

Jajajajaja

Yo pensé que se había perdido entre tanto cable !!!!!!... (porque es cablero ¿no?)

Jajajajajajaja

Diego Fabián a dit…

No sabria darte precios en pesos mexicanos, pero por acá el cafe que me gusta cuesta un dólar, mas o menos... Y vaya que me tomo unos cuantos al dia!!... El de sobrecito (parecido al de calcetín), solo unos 25 centavos, pero ese lo tomo solo cuando estoy atrasado...

Saludos a la distancia...