vendredi, mars 16, 2007

El quid del asunto es .....

Yo se que les cae bien gordo los copy-paste, pero cuando uno ve las noticias y el comentarlas implica hacer entripados, pues mejor opta uno por lo sano y opina uno de todo y de nada.

Pero también hay que decir que nos encantan los entripados, y así ve uno en el panorama nacional:
  • la discusión que se traen los políticos acerca de si los alcaldes municipales o los jueces de la tremenda corta, deben de ganar 100 o 150 mil pesos mensuales, además de otros chuchulucos que les dan para uso personal, como autos, celulares, laptops, choferes, viajes de estudio (ohhh, en los table dance también se aprende y ahí sí enseñan), menajes, edecanes, etc. En un país en donde hay gente que gana 1500 o dos mil pesos mensuales, tales discusiones bizantinas son bofetadas o de plano ganchos al hígado de la gente trabajadora y humilde. Hay quien argumenta que se les debe pagar bien para que (ya) no roben al erario. Yo pienso que si les cortaran un dedo cada vez que roban, por lo menos les quedarían nueve. O diecinueve, no tomé en consideración los dedulces de los pies.
  • cierran la megabiblioteca Vasconcelos en la ciudad de México, por fallas en el edificio. Fue inaugurada a las prisas por fox en vísperas de elecciones para engatusarnos con el cuento de que en su gobierno sí había resultados. Habría que llevarlo a juicio político y condenarlo a leer de por vida un libro clásico a la semana, por malgastar los dineros públicos. O mínimo a escribir un millón de veces en el pizarrón "calladito me veo más bonito". Admito que está cabrón, el que se vea bonito, pero a nadie se le niega una mentira piadosa.
  • afirma el gobernador del Banco de México y ex-secretario de Hacienda en tiempos del expresidente que nunca traía cash: "parar la desmesura de la banca, imposible". Simplemente, me encantan estos tipos. Cuando podían, nada hicieron. Ahora que podrían un poco, si se esforzaran, salen con que no se sigue pudiendo (ohh, es que están en el consejo de administración de los mismos bancos. Ah, chingá, no, pus no, así no se puede ni se podrá. Es más fácil que los ratones verdes ganen un mundial de futbol, lo cual está en chino. Ojo, no dije vil chino como el expresidente bonito afirmó en alguna ocasión).
  • rechaza Bush una posible amnistía a indocumentados. Oh, entonces "el que a este mundo vino y no toma vino" ¿a qué #$%&*+$# vino?

ah, sí, el copy paste, con tanta noticia se olvida. La buena, es que está buenísimo el sitio, la mala es que si no son políglotas (no es albur) ya valieron mauser. Aunque siempre se pueden ver las fotos, aunque no se entienda el texto.

http://www.quid.fr/

4 commentaires:

Anonyme a dit…

Jajajaja...está bueno eso de la condena...sí, que lea a Braudillard pero en francés! Jajajaja...

No puedo entrar al quid.

Workaholica a dit…

HOY SI me gustó tu copy/paste... tiene un no sé qué , que qué se yo.... !!!!!

Jajajajajaja

(Este es el original e inigualable PezYMixta.... yeeeeeeeeesssss !!!!)

Miss Neumann a dit…

el copy paste es LO MAXIMO!!!!!!

ya postie, no me haga berrinchitos!!

besos

Mariwell a dit…

A mi tambien me gusto el copy-paste...no por el contenido...si no por la forma de redactarlo o "editarlo"...=)

Pues si puros corajes con tanto desmadre...

revisa tu gmail

Buen fin.