mercredi, mars 21, 2007

El imperio de los sentidos

Leía yo el otro día que alguien se exclamaba "¿cómo pueden postear diario? a mí no se me ocurre nada". Lo que sucede es que se convierte en un vicio, el comunicarte a través de un blog. Aunque es cierto, muchas veces no se nos ocurre nada, la mayoría de las veces puras pendejadas (en mi caso), y solo en muy contadas ocasiones posteará uno algo que haga pensar o reflexionar a otros. Pero la verdad, los blogs son para pasarla bien, no tanto para meditar acerca de la inmortalidad del cangrejo.





En ocasiones, posteo uno algo un día y ya anda uno pensando en el post siguiente. Otras veces se quedan como borradores y nunca salen a la luz. Y también es una manera de escaparse de la realidad. Por ejemplo, tengo un trabajo por hacer con fecha límite (30 marzo), es muy importante que lo entregue, peeeeero....... tengo que pensar y bien para redactarlo, es más hasta ahorita no se que pondré en él, no llega la inspiración. Entonces lo fácil es hacer un post para el blog. Yo se que el 28 o 29 de marzo estaré tragando camote por el dichoso trabajo, peeeero.... c'est la vie.





Esta canción de Dire Straits me emociona mucho, me gusta un buen, la oigo y la vuelvo a escuchar indefinidamente:


http://www.ada.com.tr/~modabasi/dslyr5.htm#9


Brothers in Arms
These mist covered mountains


Are a home now for me


But my home is the lowlands


And always will be


Some day you'll return to


Your valleys and your farms


And you'll no longer burn


To be brothers in arm


Through these fields of destruction


Baptism of fire


I've watched all your suffering


As the battles raged higher


And though they did hurt me so bad


In the fear and alarm


You did not desert me


My brothers in arms


There's so many different worlds


So many different suns


And we have just one world


But we live in different ones


Now the sun's gone to hell


And the moon's riding high


Let me bid you farewell


Every man has to die


But it's written in the starlight


And every line on your palm


We're fools to make war


On our brothers in arms





Si ya la había yo puesto antes, se aguantan (dijera W). No la pongo en Cadpost porque ya se me olvidó como usarlo.





Y esta chica, tiene un no se qué. No es atracción sexual simplemente. Es algo más. Me embelesa. Las mujeres que me cautivan no lo hacen por atracción física únicamente, es algo más profundo. No les diré que otras chicas (más reales, no atrices) me embelesan. Devinez-les.







Ven el perrito blanco con negro de enmedio. Ese soy yo. Bueno, ese seré yo, cuando reencarne y viva con Sandra Bullock. Recuerden a Dire Straits: And we have just one world, but we live in different ones.

Con la novedad que los móndrigos del trabajo ya reactivaron el Fortiguard y me bloquea todo lo que huela a Blogger. No puedo postear, no puedo comentar, no puedo navegar (a gusto), jijos de suchi. En revenge, me dormiré ahí con los ojos abiertos o diré que medito trascendentalmente con los ojos cerrados, je. Del trabajito que les comenté para entregar a fin de mes, ahí la llevo, ya escribí el título y mi nombre, algo es algo, dijo el diablo.

4 commentaires:

Mariwell a dit…

No me quedo claro que tiene que ver el titulo del blog con lo que escribiste =P

Me gustas en tu fase de "valemadre" (según tú)...creo que más bien te conviene distraerte en tu blog mientras te llegan las ideas para la chamba trabajas mejor bajo presión por eso siempre te esperas al 5 para las ya lo tengo que entregar...=)

La letra es profunda no ubico la música y quien la canta

Es bueno que las féminas te sigan estimulando.

un abrazote =D

chilangoleon a dit…

sandra=como=las=receta=doctores=de=todos

Anonyme a dit…

Pues aunque no lo creas u otros no lo vean, pienso que tus posts hacen reflexionar. El sarcasmo y el humor que manejas (o tienes) facilita la reflexión.
No me acuerdo si subiste algo de ese grupo pero veo que es muy popular en la blogosfera.
Creo que lo que te atrae de la Bullock es su inteligencia. Hay pocas actrices como ella. Y también maneja el humor.
Pues a darle con el trabajito.

Miss Neumann a dit…

siguele posteando.. siempre habpra alguien que te lea diario, quien sabe quien! pero en fin...

jajajajjajajaj

besos