vendredi, janvier 09, 2009

Este año la vamos a tener gruesa

De veritas. Sino díganme ustedes por quién van a votar o a quién van a botar.

Yo definitivamente botaré a Ebrard. Me caga. Se me hace un tipo hipócrita. Adherido a un partido corrupto y que no vacilaría en hacer cualquier cosa con tal de llegar a la presidencia.

El problema es que la caballada está flaca. Ni a cuál irle. Tan malo el pinto como el colorado.

No soy fan de Soledad Loaeza. Una vez le escribí un comentario en su página web, y nunca me respondió. Hablaba de que AMLO era un transa o algo así. Le pedí que si tenía pruebas, las mostrara, para desencantarme del señor. Nunca lo hizo. Me ignoró olímpicamente. Vaya una sonora trompetilla por sus finas atenciones de la señora (Prrrrrr!!!!). Sin embargo, ayer escribió un artículo que vale la pena su lectura para reflexionar.

El pex, es que si ustedes dicen que votarán por los perreduchos (el PRD de los Chuchos), pues están igual o peor. Los panistas ni saben lo que es gobernar y salieron bien corruptos. Pregúntenle a Google si la Zebra es (y fue) corrupta.

Las franquicias familiares del Verde Ecologista (sic), del PT de Anaya o de Convergencia de Dante tampoco se salvan. El Panal de la Miss es otro cochinero. El PSD ni quien lo conozca, aunque debe de estar en nómina, a cargo de nuestras costillas (o sease los contribuyentes).

En suma, este año todos los mexicanos la vamos a tener gruesa en las elecciones intermedias. Ni a cuál irle.

En la desesperación total, hasta iba a votar por Hugo Sánchez. Ya ven que el primer partido a cargo del Almería lo ganó y se destapó para dirigir al Real Madrid. Acaba de perder su segundo partido. Pinche Hugo, hasta la ilusión nos quita, ya no digamos el billete que ganó como entrenador de la selección, jaja.

4 commentaires:

Alletta a dit…

Pues la neta si no hay a quien irle. Yo no voto en el DF, pero la verdad es que vivo más en el DF que en el establo :S y me afectan muchísimo las tarugadas que andan haciendo actualmente... un chiquero

ALDERGUT a dit…

No solamente la caballada esta flaca, sino todo el sistema político mexicano se encuentra en crisis... simplemente no encuentras opciones y eso, preocupa.
Obviamente habrá que elegir a alguien, y sólo espero que, como deseo de año nuevo, aparezca un caballo negro que haga la diferencia ;) Se vale no?
Mientras tanto, recibe un fuerte abrazo por este 2009 y la mejor de las suertes en esta aventura que empezó hace 9 días !!! Tschüss :)

Angeek a dit…

Pues aquí ya regresaron y no quieren soltar nada.
Y los perreduchos de acá están mucho peor que los de allá.
¿Cuál ilusión?
Saludos y buen inicio...

epistolario segun san alvaro a dit…

la pura verdura mi estimado patin.

Estamos en una democracia de partidos adolecentes, como política en la secundaria