mercredi, janvier 21, 2009

Urge!!! Úrgeme que alguien me la levante!!

Pues sí, jamás pensé que tendría que recurrir a un espacio público para exhibir mis carencias.

Pero la verdad, últimamente la traigo toda alicaída, desmejorada, apachurrada. Necesito que alguien me la levante. De preferencia las bloggers. Pues sí, si se trata de escoger tengo mis preferencias. Los machínes como que no me interesan, prefiero a las féminas. Claro, que luego hay machínes que solitos se apuntan, que quieren echarte una mano amiga. Pues también son bienvenidos, tal es mi desesperación al respecto.

Hasta he pensado en usar Viagra, pero tampoco sé si vaya a funcionar, no creo. Funciona para otras cosas, para esto no.

¿Que cómo me dí cuenta de que la traigo por los suelos? Curiosamente gracias a un "Anónimo" (que todos sabemos quién es, jeje) en el blog de Alletta. Ayer, Alle amablemente cedió su espacio bloggeril para que nos diéramos hasta con la cubeta, la fan, el anónimo y yo. Yo creo que el Anónimo trae una fijación, pues inmediatamente notó que la traigo guanga, floja, alicaída, por los suelos. Es posible que haya visto burro y quiso viaje. Así son los 'machos' en México.

Para ser honestos, también Blogger ya lo había notado. Me ha enviado mensajes diciéndome que la levante o retirará sus anuncios. ¿Cuáles? Ah, es que hay anuncios de dos tipos, los normales y los subliminales. Yo pedí la inserción de estos últimos, pues el pinche blog ya parece árbol de navidad con tanto adorno, que los blogs amigos, que las entradas, que el FreeDictionary, que la foto de astronomía, etc.

Ustedes no lo ven, pero cuando están leyendo aparecen a la velocidad de nanosegundos anuncios que dicen algo así como: "Chupe Faros" o "Fume (Vázquez) Mota". Por cada anuncio, Blogger me depositará dólares a futuro. Ahorita llevo acumulados en la cuenta de Blogger en las Islas Caimán como diez.

Por eso me urge levantarla. La pinche popularidad, el "reiting".

Así el Anónimo convocó en el blog de Alle a que me visiten, a que vengan y vean mis carencias. Si se les antoja a ustedes, es su problema, jaja.

P.D. Que bonito discurso de posesión leyó Obama ayer. Hasta ganas me dieron de ser gringo (OK, por lo que dijo y para ganar en dólares). Aquí en México una arrastrada dice en anuncios pagados en los principales diarios que apoyemos a Felipe el Hermoso, digo a Philippe Le Catholique, quesque le está echando ganas y es honesto. Esto último, veremos dijo el ciego, hasta dentro de cuatro años. Si es que regresa a su depa (HLM) en la Nápoles o Condesa, o a su mansión en la colina Chapelena.

4 commentaires:

Alletta a dit…

jajajajaja ahora si me hiciste reir.

sabes como subir la popularidad de tu blog, o al menos los hits al sitio? pon dentro de tu entrada las palabras que salgan como las más buscadas en google xD

Ery Juarez a dit…

Jajaja me encanto el post...

saluditos

AndreaLP a dit…

Opino que un fan siempre es bienvenido. Aunque se la pasen chingando, que parece ser la ocupación primaria de tales fans. Si no me crees, pregúntale a LuisMi, jaja.

chilangoleon a dit…

fecal=usurpador=espurio=pelele