jeudi, janvier 22, 2009

Road to Perdition

Seguramente la han visto "Camino a la Perdición" o "Camino a Perdición" (un pueblo rascuache). Con Tom Hanks. Es una buena película, entretenida, aunque algo deprimente. Ya sé, mejor vean "Filadelfia" con el mismo actor. Ah, no, ¿verdad? también es deprimente.

OK, vean "Apolo 13". Jeje, creo que tampoco, pues también se deprime y se angustia uno con eso de que se les acaba el oxígeno a los astronautas.

Carajo, pinche Tom Hanks ¿acaso hace puras películas deprimentes?

Eureka! mejor vean "Naúfrago" o "La Terminal". Esas creo que no son (tan) deprimentes.

Me acordé de Camino a la Perdición, al hacer un símil con "Camino a la Abyección". Y es que escuché en el radio que en 2008 hubo dos millones de mexicanos desempleados y que seguramente siguen en 2009 así.

Y entonces me dije "¿qué estaría yo dispuesto a hacer con tal de conservar mi empleo?".

Seguramente no querrán saberlo, it's disgusting (es simplemente asqueroso, repugnante).

Para darles una idea, la semana pasada me encontré en los pasillos con el Chief of Chiefs, y pues ya saben "Buenos días Excelentísimo Señor Comendador" (o sea, como si fuera yo el gato con botas), "que bello día, seguramente usted trajo el sol por estos lares" (¿así o más 'carpet'? [a thick heavy covering for a floor]), "permítame darle un abrazo deseándole todos mis parabienes en este nuevo año que se avecina" (aquí sí me apendejé con la emoción, el 2009 no se avecina, ya está aquí), ......

Bueno, creo que solo me faltó besarle las nylon. Pero asumo que tal vez hubiera sido incorrecto. (Creo que me autoalburié, jeje, gajes del oficio).

En fin ¿qué no haría con tal de conservar el empleo?

Tal vez hasta me agacharía, para recogerla, si el jefe aventara una moneda de 5 pesos al suelo (dicen las malas lenguas que así perdió el diablo).

7 commentaires:

Alletta a dit…

No pues yo no peshecito yo no le entro a la onda arrastrina, mejor desempleada que arrastrada :P

Odio a los lamebotas y no me convertiría en uno de ellos... a menos claro que me estén ofreciendo un puesto de diputada xD

Angeek a dit…

Igual que Aletta y como decía mi tía abuela, "yo no saludo con las corvas"...creo que por eso me autoempleo.
Y yo no aguanto al tal Tom.

pez a dit…

pues este es un tema que daría para más, sino fuéramos tan mentirosos como dijo AndreaLP, jaja

y también prefiero a Jerry

Angeek a dit…

Sí que da para más...habrá que ver qué pasará con las corvas cuando el destino nos alcanze.

Jerry! Te imagino cortando a la mitad al Excelentísimo Comendador...jajaja.

Mafalda a dit…

...

Yo la mera verdad no me gustaría verme en un extremo de verdadera necesidad, pero de esa necesidad cabrona, donde el orgullo se mete por lugares que no me gusta mencionar, pero que creo se entiende; y que ya con el orgullo perdido o escondido no tendría ni la menor idea cuál sería mi reacción.

En este momemto (no es el ejemplo de arriba) puedo decirte que nel, yo no no saludaría con las corvas a mis pinches jefes. Y que conste les puedes ir a preguntar mi Pez, me tienen catalogada como un verdadero dolor de cabeza para ellos.

Con respecto a la peli "Camino a la Perdición" o "Camino a Perdición" (un pueblo rascuache). Con Tom Hanks. No la he visto. El Hanks como que no me gusta.

El post previo a este me mató de risa, y como te imaginarás, que voy de metiche al blog de Alleta (que yo en su lugar te cobraría una lana por publicidad ¿¿eh?? jejeje) Y para colmo que no entiendo primero de que se trataba el post

: (

y luego que voy a los comentarios, auchhhh... que veo los tiznadazos,

O 0
___


y bueno, menos entendí el pedotote, pero la divertida que me di, ¡¡¡ no tiene precio !!!
Jajajajajá.

Bueno, te vuelvo a decir, te deja uno un rato y te andas haciendo publicidad a madrazos, ¡ya ni jodes pues! jejejeje.

Mmmmm...
Así o más largo. Digo pa' que no resonges eh???

Mafalda

jess a dit…

Yo tampoco soporto a Tom Hanks.

Nomás por ser judío, creo que hasta un Oscar ya tiene en el haber, y mi súper favorito Depp con mucho mejores actuaciones nanai.

De conservar el empleo, siempre hay jale, nomás que uno a veces se pone sus moños y quiere trabajar de a poquito y ganar como representante público... valga la redundancia.

Besos virtualesssss!!
Muuuuaaaaaacccccckkkkkkk!!!

jess a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.