vendredi, janvier 30, 2009

Mejor me como un gusanito

Buenas noticias para todos los calenturientos, enojones, gordos, melancólicos, apáticos, webones, violentos, etc. Todo está en los genes. O al menos eso es lo que dicen los científicos. Continuamente salen noticias que si uno anda como burro en primavera es un exceso de hormonas. Si a uno le sale lo emo no es culpa propia, sino de algún gen melancólico en el DNA. Si uno es webón, pues la culpa es de algún pinche cromosoma que piensa que no por mucho madrugar amanece más temprano. Y así por el estilo ....

Por eso no debería preocuparme que nada me va. Si hace frío no me guta, si hace calor tampoco. Si tengo trabajo, miento madres, sino lo tengo también. Si estoy en dieta de nopalito ando de neuras, si me requieren unas 8 veces al día, me siento utilizado. Seguramente algún gen de la inconformidad anida en lo más profundo de mis células.

¿Por qué todo este choro que no conduce a nada y que seguramente el único efecto que tendrá es que ustedes pierdan, de manera miserable, diez minutos de su existencia al leerlo?

Ah, es que quedaron que nos iban a llevar a dar un paseo, y el único wey al que no le avisaron dónde y a qué horas fue a Mickey Mouse, jaja. Trato de razonarme que iba yo a perder unas dos horas de mi vida (de ida) entre el tráfico bestial de la ciudad de México, claxonazos mentándonos mutuamente la madre, dispendio de gasolina, y riesgo de ser asaltado por rateros o policías. Pero, nada, me siento como el patito feo de Andersen.

Mejor me como un gusanito , jaja.

5 commentaires:

ALDERGUT a dit…

jajajaj, ya vex?
eso pasa por no ponerse la del puebla!!!
Ánimo, que eso no te deje disfrutar este viernex ;)
Salu2x

Alletta a dit…

10 minutos leyéndote? que piensas que tenemos problemas de atención?

Yo leo veloz, no me tarde ni medio minuto en tu post, un minuto ya con esta respuesta xD

saludos inconformes que tengas un gran finde

pez a dit…

¿ o sea que no fueron a visitar Ciudad Seva?

mmmm, ustedes se lo pierden

Adri a dit…

A lo mejor trataron de avisarte y no estabas....

piensa positivamente...jajaja...no eres el único, yo tambien me pongo luego así, aunque no quiera algo, si no me lo ofrecen me reencabrono....

Siempre he dicho que te lo tienen que ofrecer pa que lo puedas rechazar ¿a poco no?

te mando un beso enorme...

Y a donde fueron que no te llevaron???

¡¡¡A las marchas!!!

Besos

jess a dit…

jaja... te sientes utilizado jajaja!!

Luego te quejas de que tienes no sé cuánto tiempo libre en tu chamba!

Besos virtuales!!!!!
Muuuaaaacccccckkkkkkkk!!!