lundi, janvier 19, 2009

No es lo mismo 'Alucinamos' que 'Alunizamos'

(Click aquí) Cafetómanos

Un grupo de investigadores de la Universidad de Durham, en Inglaterra, descubrió que consumir siete tazas de café al día te hace más sensible o propenso a sufrir alucinaciones de diverso tipo: visuales, auditivas, olfativas. El experimento se llevó a cabo con 219 estudiantes y fue publicado en la revista Personality and Individual Differences. Al parecer un consumo alto de cafeína incrementa la producción de cortisol, hormona que se supone contribuye a las alucinaciones, de acuerdo con el líder del grupo de investigadores, Simon Jones.

Éjele, pinches ingleses, por eso no los quieren sus vecinos sudafricanos. Por pinochos. Deberían darse una vuelta por México. El país más seguro del orbe. Donde no hay 'levantones', ni 'corrupción', menos 'impunidad'.

Aquí cuando un automovilista te da un cerrón con su carro, inmediatamente desciendes y lo saludas deseándole tenga el mejor de los días. Tenemos un PIB envidiable, cero porciento de desempleo, y el peso se cotiza al tú por tú con el Euro.

Estamos tan bien que ya no aguantamos a tanto gringo que quiere emigrar a nuestro país, y que no dudan en brincarse el muro fronterizo para lograr su 'Mexican Dream'.

Diario en las noticias radiales y televisivas, oímos y vemos puras buenas noticias.

¿Alucinaciones olfativas? Naaa, ni que fuera yo perro.

Dice la secre que si quiero un cafecito.

¿Guau?

2 commentaires:

Alletta a dit…

bueno ese estudio puede explicar mi "creatividad" con tana inche cafeína que me meto en un día estándar

saludines

ShAdOw a dit…

jajaja ,,, tenia un buen de tiempo de no reir asi y es que habia perdido la costumbre de visitarte, pero ya que te encontré de nuevo no pienso faltar a la cita diaria a leerte...

Besitos pez