lundi, janvier 12, 2009

Las quecas

Hay cosas que desde temprano me hacen desear meterme un dedo .............. en la boca (tampoco no sean cochinones) y guacarear a gusto.

Es que no soporto ver, a las secres que llegando al trabajo inmediatamente van por su botella de agua purificada. Tiene que ser de un litro y medio o dos litros mínimo. E invariablemente fría. Supongo que tomar agua a temperatura ambiente les provoca asco, como a mí ver la escena.

La cosa no tendría mayor importancia sino fuera porque a los pocos minutos se aparece una señora rolliza (por lo general) a tomarles la orden respectiva de tacos o de quecas. Se los dejo a su imaginación: de chicharrón, de queso, de huitlacoche, de flor de calabaza, de picadillo, de frijoles (aunque estos los acostumbro más bien ya tardecito), de suadero, de tripa, de sesos, etc.

Entonces, a ver, que alguien me explique ¿para qué la mamada o sangronada de tomar agua purificada si en seguida se atascan con tacos bañados en aceite? ¿No sería más congruente que se tomaran una caca-cola o un cafecito de olla? ¿No sería más congruente que desayunaran sus cornfleiks con leche y plátano?

No, la verdad, en este país ya no hay moral.

Lo malo es que es lunes y tan temprano ya ando encamionado solo de pensar en estas desnaturalizadas, jaja.

5 commentaires:

AndreaLP a dit…

Han de pensar que con el agua se diluirá la grasa, jaja. ¿Y qué tal los que piden pozole y garnachas con su coca light??? Me van a decir que no les gusta el azúcar, no? Jaja.

Buen inicio de semana. No te encamiones porque te arrugas... el ceño, eh.

Workaholica a dit…

Mmmmm se me antojaron unas quecas de huitlacoche y mi coca lai'

:P

pez a dit…

ja, finalmente me dió weba referirme a la Anónima

dejen que siga llorando por su niño (sic) verde

Alletta a dit…

móndrigo peshesito con el hambre que traigo y tú hablando de quecas :S

Dicenq ue el agua fría quema calorías porque el cuerpo debe llevarla a temperatura ambiente... eso dicen

Rogelio Segovia a dit…

es deprimente empezara empacar grasa desde el lunes.