vendredi, janvier 23, 2009

Preferencias

¿Quién no ha jugado al ahorcado? The Hangman.

Gracias a The Free Dictionary ahora juego a diario.

Por lo general no tengo problemas para hallar la palabra oculta. Primero pongo A, E, I, O, U y luego voy poniendo las letras que considero más usuales en inglés. Combinando esto con (un poco de) conocimiento del vocabulario, pues se halla la solución.

En cambio donde no me va tan bien es con los sinónimos (Match Up), pues por lo general las palabras no son tan conocidas. Nunca he pasado de tres aciertos sobre cinco, y eso a veces haciéndole al "de tín marín de do pingüé .." (¿alguien sabe el origen de este juego curioso de palabras?). Como dije casi siempre obtengo 3/5, 2/5 o 1/5. Nunca me he ido en blanco tampoco.

Al que de plano no le entiendo que hay que hacer es al Spelling Bee. ¿Será porque no tengo bocinas en la compu? Je. Ah, a lo mejor primero hay que escuchar la palabra y luego deletrearla. Me cae que soy re wey sometimes.

Finalmente para aquellos amantes del billar de bolsillo, y del turismo por internet les dejo un link sobre Cahors y Rocamadour ,
pero si quieren decir ¡¡¡Wowwww!!! vayan a Carcassonne .

3 commentaires:

chilangoleon a dit…

un=buen=thesaurus=siempre=es=util

ALDERGUT a dit…

jajajaja... aunque me late más el ajedrez (chess) jajaja... el juego del ahorcado me remite a cuando estábamos en la primaria... ahhhh que tiempos aquellos... ta bueno, ta bueno... le intentaremos de nueva cuenta a ver si ahora lo hacemos mejor que en aquellos años... y parecen buenas tus recomendaciones... mejor para terminar la semana laboral QUE TENGAS UN EXCELENTE FIN DE SEMANA ;)
Tschüss

jess a dit…

Mmm... yo prefiero pokerstars jajaja!!

.... Sólo que me he percatado que antes tenía más tiempo de ocio que ahora... snif snif...

Besos virtuales!!!
Muuuaaaacccckkkkkk!!!!