mardi, janvier 20, 2009

Los gringos creen en Sancho Clos y los mexicanos en los Reyes Magos






Derechos reservados. No sé por quién, pero están reservados.
Es posible que ande de simplón, pero....


Voy manejando y de repente adelante de mí va un carro puerquísimo chancho, todo mugroso, la parte metálica y sobre todo los vidrios. En el medallón de atrás se alcanza a leer (escrito probablemente por el propietario con el mismo polvo):


"No es mugre, es una capa protectora contra los UV".


Jaja, me pregunto si este humor se maneja en todos los países del mundo. Aunque he oído chistes de otros países y no son tan ocurrentes como los de aquí.


Venía escuchando a Carmen Aristegui y me quedé con ganas de seguirlo haciendo, pues hablaba de la ascensión y asunción de Obama a la presidencia de los yunaits. Me acordé cuando aquí en México el asno se rayó con Los Pinos (o sea, la Zebra) y todos pensamos "ya la hicimos. Si sacó al pri de los pinoles, hará cambios profundos y erradicará la corrupción e impunidad". No hizo nada de eso, aparte de mandar a la banca al dinosaurio. En cambio, se llenó los bolsillos con dinero de los contribuyentes, nos hizo ver como estúpidos a los mexicanos en Extranjia, y se casó con una momia, pudiendo tener a una Miss México.


Pensamos que era Supermán y resultó ser un imbécil, ignorante rascuachón. Eso sí muy inteligente (o 100 millones de mexicanos muy taras bulbas).


No creo (ni deseo) que con Obama les suceda algo similar a los gringos. Ojalá y superen la crisis económica antes de que los mexicanos nos convirtamos en esqueletos por aquello de la dieta o en sicarios de los narcos, por aquello de andar buscando la chuleta. Si le va bien a los güeros, tal vez podría irnos un poquito bien a nosotros.


No me gusta que a Obama le gusten los simbolismos. Miren que tomar el mismo tren que Abraham Lincoln, de Filadelfia a Washington. Y hoy jurará como Presidente sobre la misma Biblia sobre la cual juró Lincoln.
Conque no haya un pinche loco que se crea John Wilkes Booth .
Por lo pronto ya se salvó de la maldición de Tecumsé.
P.D. Ustedes disculparán que los remita a la Wikipedia. Ya ven que a la fan le da chorrillo cada vez que lo hago, pero preferible eso a rebuznar y dar opiniones como aquella de que "un vino con hielo adentro es exquisito" o de que "el padre Kino es un Grand Cru", jajaja. No ma me mi mo mu.

4 commentaires:

Alletta a dit…

huh peshecito yo no le tengo ni tantita fe a Obama, me recuerda tanto tanto a Fox :S y me da pánico el nivel de fanatismo que sienten algunos ...

al tiempo

Angeek a dit…

Pues yo ni fe, ni esperanza ni caridad...veremos, veremos.
¿Todos, kemosabe? jeje...yo, nunca!

Mafalda a dit…

...

Vale. De acuerdo contigo.
Por estos rumbos mexicanos muchos están con hambre de milagros.

Un saludo Pez.

Los derechos reservados son indicaciones que se siguen (aunque no ayudan en mucho), para intentar resguardar ideas, no deberías tomarlo tan a pecho.

Mafalda

jess a dit…

Yo me reservo mi comentario al respecto.

Siempre soy ave de mal agüero y no quiero tener nada que ver con lo que sé que está por llegar.

Besos virtualessss!!!
Muuuaaaaacccckkkkkkkk!!!